• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi afterburner

SamuraiPecero

Chapucillas
Registrado
30 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Hola a todos, tengo una duda desde hace tiempo, tengo un i5 6400 gtx 750 ti y 8 g de ram ddr4. El caso es q solo juego a un juego, el cossacks 3, de estrategia. Ya se q no es un equipazo para gaming pero se defiende bien. El caso es q tengo el msi afterburner siempre conectado para subir los valores a la grafica ( 180 y 500 respectivamente ) y cuando se acumulan muchas tropas en pantalla el juego se ralentiza bastante y mirando los valores q me marca el afterburner veo q ni la grafica ni el procesador van a tope. Xq pasa eso? Xq no se ponen a tope? la cpu me rinde a una media de 60 70 por cien, con picos puntuales y la grafica por el estilo. Supongo q si rindieran al 100 por 100 mejoraria mucho la experiencia jugando, ah y por cierto, tengo el pc en modo alto rendimiento. Agradeceria saber xq pasa esto, si el afterburner marca mal los valores y si tiene solucion, gracias de antemano!
 
Última edición:
los juegos de estrategia suelen utilizar mucha ram , por lo menos algunos
 
si es un juego online puede ser tema de internet .pòrque mirando requisitos cumples de sobra tanto en grafica como en memoria ram . como en proce
 
De ram tengo 8g, lo que pasa q no los tengo en dos de 4, sino en uno de 8 y alguna vez he oido que eso influye algo en el rendimiento. El tema es que cuando hay muchas unidades en pantalla se ralentiza tanto en el online como offline y justo cuando pasa eso, miro los valores en el afterburner y no suben del 70 por cien de uso de cpu y gpu o sea q el pc aun puede dar mas de si pero no lo da.
 
Arriba