• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI AMD R9 390 Gaming

argelio10

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Hola que me aconsejan sobre esta gráfica no me paso a la 390x porque me sale mas cara y me gustaría saber que tal va la MSI AMD R9 390 Gaming y si me la aconsejan que me la compre. Espero sus respuestas.
 
Mejor opción que la GTX 970 ya es.

Eso sí, si no conocemos el resto del equipo al que va a ir montada (fuenteCpuRam), no puedo decirte SI o NO.
 
Eso es tienes q dar más datos para q te ayudemos.
 
Yo tiraría más por Sapphire / XFX para AMD.
 
fuente Enermax Revolution XT II 80 Plus Gold 650W Modular, ram G.Skill Trident Z DDR4 3200 8Gb, Procesador i5 6600K, placa base z170 A Gaming pro estos son las demas cosas que tengo
 
Vete de cabeza a por la R9 390 (si no puedes esperar), tienes buen equipo, le sacará todo el provecho a esa gráfica; ahora, sobre el ensamblador, te vamos a hacer un lío, unos te dirán XFX otros Sapphire, otros MSI... Escoge el modelo que más te guste.
 
Vete de cabeza a por la R9 390 (si no puedes esperar), tienes buen equipo, le sacará todo el provecho a esa gráfica; ahora, sobre el ensamblador, te vamos a hacer un lío, unos te dirán XFX otros Sapphire, otros MSI... Escoge el modelo que más te guste.

muchas gracias lo que acabo de ver que la fuente de alimentación enermaz se me sale un poco del presupuesto a pagar por una fuente máximo pagaría 70 € me recomendáis alguna fuente que esté por la tienda online de coolmod
 
¿Puedes poner especificaciones completas del pc?

"ram G.Skill Trident Z DDR4 3200 8Gb, Procesador i5 6600K, placa base z170 A Gaming pro estos son las demas cosas que tengo"

Si es para eso + una GTX 970 / R9 390, sobrado.

CapXoff
 
Yo me he ajustado al presupuesto de 70 € ^^
 
Eso lo decide el usuario, yo me adapto a lo que ha pedido xD.
 
No se alomejor espero un poco más ahorrando y ya me cojo la enermax lo que no quería es esperar mucho porque yaa quiero tenerlo todoo jajajaj para montar el ordenador me faltan esas cosas nada mas
 
Bueno me lo pensare haber si me compro esa
 
La fuente no es algo que cambies cada 2 años, en cambio una gráfica sí... Cuanto más inviertas en la fuente, menos te tendrás que preocupar de ella en un futuro.

Si no quieres gastarte mucho más dinero puedes irte a la Seasonic de 620w, es válida, pero es que la verdad que teniendo por un poco más la Corsair RMx yo ni me lo pensaba.
 
La fuente no es algo que cambies cada 2 años, en cambio una gráfica sí... Cuanto más inviertas en la fuente, menos te tendrás que preocupar de ella en un futuro.

Si no quieres gastarte mucho más dinero puedes irte a la Seasonic de 620w, es válida, pero es que la verdad que teniendo por un poco más la Corsair RMx yo ni me lo pensaba.

con 550W estas seguro de que me tira todos los componentes de mi ordenador mas los 5 ventiladores de 120mm mas seguramente le ponga algunos led yo lo veoo muy poco 550w
 
Arriba