• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X 12GB GDDR6 que es lo que debo saber

una de las ultimas cosillas:

Hay veces que en algunos juegos cuando aprieto un boton del teclado que sirve para cambiar de pantalla por ejemplo el inventario, me aparece durante unos segundos una pantalla en negro. Al principio pense que eran los drivers y estuve analizando todo meticulosamente pero por ejemplo me acaba de pasar ahora y lo que he hecho ha sido apagar y volver a encender el pc y volver a poner el juego y ya me funciona bien.

Sabeis si me debo preocupar

Creo que puede ser la PSU, es una formula 650w gold. ryzen 5700x, 32gb de ram 3600 18cl, msi tomahawk b550

Decir en modo conspiranoico que nada mas comprarla tenia 16gb de ram y hace unos pocos dias la cambie por 32gb de ram. 16x2 de 3600mhz
buenas de nuevo

antes tenia una grafica nvidia y como dije la cambie por amd. pues resulta que el cambio de tarjeta no hice del todo correcto el DDU.

mi pregunta viene si consoderais que deba cambiar otra vez a mi tarjeta nvidia e.instalar drivers y pasar el DDU y volver a instalar AMD


un saludo y gracias por contestar
 
mi pregunta viene si consoderais que deba cambiar otra vez a mi tarjeta nvidia e.instalar drivers y pasar el DDU y volver a instalar AMD
No hace tanta parafernalia, te bajas los últimos drivers de AMD, pasas el DDU en modo seguro (Fácil y sencillo reiniciando Windows con la tecla mayúsculas pulsada)

En las opciones del DDU activas una que dice algo así como impedir que Windows instale por su cuenta controladores y eliges la opción de "Limpiar y reinciar"

Una vez reinicies instalas los drivers que previamente te habías bajado y ya estaría.

Es algo que llevo haciendo por costumbre desde hace mucho tiempo y jamás he tenido problemas con los drivers de AMD, de vez en cuando me la salto y en cuanto veo algo que no me cuadra instalación limpia al canto, se tarda 5 minutos en hacerlo bien.
 
Si no te da pereza , siempre puedes reinstalar el SO , que alfinal , no lleva tanto tiempo como parece y te aseguras que está todo limpio.
pero las opciones que te han dado son totalmente buenas.
 
Si no te da pereza , siempre puedes reinstalar el SO , que alfinal , no lleva tanto tiempo como parece y te aseguras que está todo limpio.
pero las opciones que te han dado son totalmente buenas.
por ahora voy a intwntar evitar reinstalar SO

a una mala devolveria la grafica si veo que me pasa mucho aun haciendo las cosas bien
 
Buenas

Pues he comprado un poco a lo loco y no tan a lo loco. Sé lo que compro que por ejemplo chupan bastante, se calientan, drivers que con el tiempo mejoran pero me gustaria saber si le tendria que hacer algo de undervolt o dejarla de stock. o algun truquillo que se me escape de las manos y que ustedes como buenos chapuzas sepan y haya un video en youtube

Por ejemplo es reacondicionada...me ha costado 298 euros y querria saber cual es el programa que se le instala para los drivers dejarla a valores de fabrica.

saludos de antemano
Mírate este video y prueba, a la 6750XT le puede ir bien:

 
me pregunto si alguien sabe responder a lo que le pasa a mi tarjeta grafica. pues bien de vez en cuando sobre todo cuando suspendo windows 10 y luego lo vuelvo a utilizar me sale pantalla en negro solo en juegos. por ejemplo pulso el inventario en un juego y me sale durante 1 seg la pantalla en negro y luego vuelve la imagen, vuelvo a pulsar un boton y lo mismo. pues bien me he dado cuenta que lo soluciono reiniciando el pc.

No se si tramitar la devolucion

un saludo
 
me pregunto si alguien sabe responder a lo que le pasa a mi tarjeta grafica. pues bien de vez en cuando sobre todo cuando suspendo windows 10 y luego lo vuelvo a utilizar me sale pantalla en negro solo en juegos. por ejemplo pulso el inventario en un juego y me sale durante 1 seg la pantalla en negro y luego vuelve la imagen, vuelvo a pulsar un boton y lo mismo. pues bien me he dado cuenta que lo soluciono reiniciando el pc.

No se si tramitar la devolucion

un saludo
Que GPU tienes? la misma?
 
me pregunto si alguien sabe responder a lo que le pasa a mi tarjeta grafica. pues bien de vez en cuando sobre todo cuando suspendo windows 10 y luego lo vuelvo a utilizar me sale pantalla en negro solo en juegos. por ejemplo pulso el inventario en un juego y me sale durante 1 seg la pantalla en negro y luego vuelve la imagen, vuelvo a pulsar un boton y lo mismo. pues bien me he dado cuenta que lo soluciono reiniciando el pc.

No se si tramitar la devolucion

un saludo
AMD es un dolor de cabeza
 
el modelo es malo de lo peor mejor pillar una gama media , los modelos gama entrada suelen dar problemas
 
buenas, al final devuelvo la grafica. he abierto un nuevo hilo preguntando por unas cosillas que no estoy muy enterado
 
Arriba