• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi b360m pro vdh (config. inicial)

ComandanteRoi

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
99
Puntos
8
Hola,
acabé de comprar un pc por partes(me llega en pocos días) montando la motherboard anteriormente mencionada y quería saber si hay que actualizar la bios (que viendo un tutorial se mas o menos como hacer) y los drivers(audio, lan, intel chipset,..), que no me quedó claro como hacerlo exactamente.
Si pudiérais ayudarme con este asunto sería de agradecer.
Cualquier configuración necesaria para el correcto setup inicial que no haya mencionado no dudéis en mencionarla.
-pd:la instalación de w10 ya se como va, así que no hace falta que toquéis ese punto
GRAACIASS!!!!
 
Última edición:
es un msi por casualidad??
 
no, msi es la placa solo
 
La Bios tendrás que actualizarla si te da problemas con algún componente o incluye alguna función (que no creo) nueva, que quieras tener; si no se da esos casos, no es necesario actualizar la BIOS.

Por otra parte, para actualizar drivers, yo suelo hacerlo descargando los drivers principales (MotherBoard, Procesador, Gráfica y disco sólido si lo tuviera) de la página principal del fabricante.

Es decir, si tu tarjeta gráfica es nvidia, te vas a su página oficial, al apartado de los drivers, Descarga de controladores NVIDIA, y pones el modelo de tu tarjeta y el sistema operativo que tengas. Descarga el ejecutable e instalas el driver. Luego de instalar el driver reinicia y buscas e instalas otro. Vuelves a reiniciar y así con todos.

Para los drivers restantes, uso aplicaciones como driverbooster, que los actualiza todos.
 
Arriba