• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

msi b450 gaming plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.722
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Placa b450 msi gaming plus, vendo porque he conseguido una mejor la tomahawk max y pillara polvo en el armario.

Estado
Buen estado, usada en el PC principal con un 2600x y luego con un 2700x, siempre de stock, algo de OC para ver hasta donde subian los micros de trasteo un par de horas al cambiar de CPU.

Garantía
SI ,la placa fue comprada en la tienda fisica Pc componentes madrid, en marzo 2019, cualquier problema que surgiera me comprometo a tramitar la garantia con Pc componentes.

Precio
En mano 45€ (madrid capital zona ventas, manuel becerra, quintana ) con envio 52€ enviaria por Correos bien precintada.


De momento doy prioridad a trato en mano, como rookie que soy me atengo a las normas, puedes llevartela y probarla, hacer el ingreso despues, tambien envio pero priorizo como he dicho el trato en mano.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal, o cash.





INFO ADICIONAL


No se donde esta el tornillo del disco M2, lo demas esta todo manual, IO shield, cables sata , bridas y tornilleria que venia , su caja y bolsa antiestatica.





Este modelo de placa para el que no lo sepa el modo offset no funciona si se cambia el voltaje de la CPU, pone el voltaje que le da la putisima gana le metas el offset que le metas le da igual, no es esta placa en concreto son todos los modelos b450 gaming plus, en reddit teneis la info y por aqui tambien me lo confirmo algun usuario, si que funciona el offset con el voltaje en auto , es decir se le puede meter undervolt, pero si vais a hacer OC solo funciona voltaje fijo ,olvidaros del offset.


Lo digo para el que la compre sepa el "defecto" de este modelo en concreto y no haya malentendidos a posteriori.





Si me he columpiado con el precio pues lo decis sin mayor problema, todo es hablarlo.




Fotografías


aAxtVni.jpg


2NVY99h.jpg


pPqzNHQ.jpg


x4P31zR.jpg
 
Si envias me la quedo
 
Vendida fuera del foro.
 
@Danyelcm puedes cerrar , no encuentro el botón de cerrar desde el móvil, patoso que es uno.
Gracias !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba