• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi B450 Mortar Max

Guzman

Chapu...lin Colorado
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
1.043
Puntos
83
Hola:
Tengo un Ryzen 5600x al que busco una placa B550.
Mientras (fumando) espero, voy a montarlo en una placa B450 Mortar Max.
Pido vuestra opinion, porque he dado por supuesto que no deberia darme problemas.
Por otro lado me faltan memorias ddr4 adecuadas para este "nuevo" equipo, y tengo unas Corsair Vengeance LPX a 2400 (las del equipo intel que estoy usando ahora) , ¿pasa algo si las uso mientras espero (fumando no que ya seria mucho) unas adecuadas, 3200 o 3600?
Gracias por vuestro tiempo
 
Hola:
Tengo un Ryzen 5600x al que busco una placa B550.
Mientras (fumando) espero, voy a montarlo en una placa B450 Mortar Max.
Pido vuestra opinion, porque he dado por supuesto que no deberia darme problemas.
Por otro lado me faltan memorias ddr4 adecuadas para este "nuevo" equipo, y tengo unas Corsair Vengeance LPX a 2400 (las del equipo intel que estoy usando ahora) , ¿pasa algo si las uso mientras espero (fumando no que ya seria mucho) unas adecuadas, 3200 o 3600?
Gracias por vuestro tiempo
Lo puedes montar sin problemas, pero tiene que tener actualizada la versión de bios a la 7B89v2C como mínimo.
En esa placa no hace falta tener un procesador compatible para actualizar la bios;

Por el tema de las memorias no debes tener problemas, lo que si que es cierto es que con 3200 va mejor que con 2400, pero que no debes tener problemas con 2400.
 
Muchas gracias Mike!!!!!!

En cuanto a la fumata, por suerte ya se acabo.
Muy ricos pero... ¡letales!

guiso-de-porotos-pallares-o-alubias-foto-principal.webp
 
Arriba