• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI B450 TOMAHAWK MAX

jose103

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
164
Puntos
18
Edad
32
Buenas, quiero comentaros una duda que tengo para ver si podéis ayudarme a resolverla ya que no sé como hacer para que los ventiladores de mi caja el RGB en concreto sean controlados por el software De MSI y no por la caja.

Mi caja es una Phanteks 400A y tengo entendido que esta caja no tiene adaptador para conectar al JRGB1 de la placa base. Y mi idea era poder controlar los ventiladores a través del software de la misma placa y no desde mi gabinete.

Entoces necesito saber que adaptador es el que tengo que comprar para poder controlar todo el rgb desde mi placa por que por todos los cables que he visto en mi caja no hay ninguno que encaje en la ranura del JRGB1 que es de 4 pines.

Un saludo a ver si podéis ayudarme con este dilema ya que quiero tener todo el RGB controlado por la placa.
 
Arriba