• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI B550 Tomahawk en oferta

Pues por si a alguien le interesa esta en oferta en pccomponentes por 160€,no se si sería aquí su sitio, si no es así que algún moderador lo cambie.
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-b550-tomahawk?utm_content=bloque-remarketing-1&utm_campaign=c02-remarketing&utm_source=connectif&utm_medium=email
Pues ando yo mirando que la que llevo, la Asus prime b550M-A igual la aparco, y para el ryzen 5 3600 y la 2060 super me valdría y podría cambiar a algo mejor cuando haya presupuesto.🤔
 
Pues ando yo mirando que la que llevo, la Asus prime b550M-A igual la aparco, y para el ryzen 5 3600 y la 2060 super me valdría y podría cambiar a algo mejor cuando haya presupuesto.🤔
Yo ya tengo 2 y estoy muy contento con el resultado. Una con un 3600XT y otra con un 5700X.
 
Pues miraré primero compatibilidad con RAM y micro , manias que tiene uno
 
Yo en la del 3600xt tengo 4 módulos, dos Kingston furi que si están en la lista qvl y dos crucial ballistix que no están en la lista qvl y de momento funciona perfectamente.
 
Arriba