• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI cashback es válido para productos comprados en cualguier tienda?

underdog

Nuevo
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
51
Hola,

estoy mirando CPU + Placa y en PCcomponentes hay esta promoción de MSI cashback de verano:

https://www.pccomponentes.com/msi-cashback-fresquisimo-para-combatir-el-calor

...que te lleva a esta:


Mi pregunta es: La promo sólo es válida si compras los productos en PC Componentes o da igual? por ejemplo si compras CPU en coolmod y placa en Amazon mientras sean productos listados en la promo ¿es correcto?

La lógica me dice que sí mientras sean productos listados en la promo (ya que la promo es de MSI no de PC Componentes) pero me gustaría saber vuestra opinión o si habéis aprovechado estas promos comprando fuera de PC Componentes.

Pregunto mas que nada por que en Amazon u otras webs no parecen anunciar la promo...

Saludos,
 
Hola,

estoy mirando CPU + Placa y en PCcomponentes hay esta promoción de MSI cashback de verano:

https://www.pccomponentes.com/msi-cashback-fresquisimo-para-combatir-el-calor

...que te lleva a esta:


Mi pregunta es: La promo sólo es válida si compras los productos en PC Componentes o da igual? por ejemplo si compras CPU en coolmod y placa en Amazon mientras sean productos listados en la promo ¿es correcto?

La lógica me dice que sí mientras sean productos listados en la promo (ya que la promo es de MSI no de PC Componentes) pero me gustaría saber vuestra opinión o si habéis aprovechado estas promos comprando fuera de PC Componentes.

Pregunto mas que nada por que en Amazon u otras webs no parecen anunciar la promo...

Saludos,
He mirado y creo que si, que parece que no es por tiendas sino por el equipo que compres, no aparece ningún listado de tiendas asociadas a la promo.
La de Asus si que aparecen las tiendas asociadas, pero en MSI no he visto. asi que parece que es valido en cualquier tienda.
 
Gracias, eso me parece a mi, pero a veces uno no ve la letra pequeña...ya sabes.
 
Gracias, eso me parece a mi, pero a veces uno no ve la letra pequeña...ya sabes.
Si, como dice el dicho, mil ojos ven mas que 2 jejeje. asegurarse no está de más. pero seguro que más compis estarán al tanto. Yo es que me fijé porque me he comprado ayer una placa Asus y mire las MSI
 
genial, a ver si alguien más confirma.

Saludos,
 
Última edición:
Yo creo que esa lista de tiendas deben ser las "tiendas oficiales" donde venden productos MSI pero es curioso que si voy a Coolmod y busco un intel 10700K, sólo aparece una promo de ASUS, ni rastro de la de MSI.

 
Por cierto lo del cashback cómo va? Te devuelven el dinero o sólo se queda de saldo en donde se compra?

Por cierto aquí se indican los importes que devuelven y las condiciones : Promoción de verano PC Gaming 2021 | Un cashback fresquísimo para combatir el calor | Placa base gaming Z590, B560, refrigeración líquida, caja de PC, fuente de alimentación | MSI
en teoría te devuelven el dinero. Yo no he hecho ninguno pero como ando mirando de actualizar PC estoy intentando ver cómo funciona.
 
Por cierto lo del cashback cómo va? Te devuelven el dinero o sólo se queda de saldo en donde se compra?
Yo hice uno con Sony y me ingresaron el dinero, y al pedirte el nº de cuenta pues creo que te ingresan la pasta, con Asus te rembolsan a tu cuenta, asi que MSI será igual.
 
Arriba