• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Cubi N 8GL-001BEU Intel Celeron N4000

paubb

Nuevo
Registrado
11 May 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
54
holas , soy nuevo , me llamo pau , un saludo a todala comunidad de uzasindormatico 👋🏻 .
me acabo de comprar un mini pc MSI Cubi N 8GL-001BEU Intel Celeron N4000 y como no ando bien de plata queria ponerle disco duro sata III 2.5 , 4gigas DDR3 ram de un portatil estropeado de mi hermana... me preguntaba si prodria ponerle tb el procesador intel core i5 del 2011 y quitar el Celeron N4000 que lleva... gracias de antemano
 
holas , soy nuevo , me llamo pau , un saludo a todala comunidad de uzasindormatico 👋🏻 .
me acabo de comprar un mini pc MSI Cubi N 8GL-001BEU Intel Celeron N4000 y como no ando bien de plata queria ponerle disco duro sata III 2.5 , 4gigas DDR3 ram de un portatil estropeado de mi hermana... me preguntaba si prodria ponerle tb el procesador intel core i5 del 2011 y quitar el Celeron N4000 que lleva... gracias de antemano
holas de nuevo, disculpas por los errores en la presentación 🙏🏻 .. el teclao móvil es tan pequeñin que es difícil acertar la tecla 😅 , un saludo a toda la comunidad de forochapuzasinformatico 😉👋🏻
 
holas , soy nuevo , me llamo pau , un saludo a todala comunidad de uzasindormatico 👋🏻 .
me acabo de comprar un mini pc MSI Cubi N 8GL-001BEU Intel Celeron N4000 y como no ando bien de plata queria ponerle disco duro sata III 2.5 , 4gigas DDR3 ram de un portatil estropeado de mi hermana... me preguntaba si prodria ponerle tb el procesador intel core i5 del 2011 y quitar el Celeron N4000 que lleva... gracias de antemano

Buenas, lo mas probable es que no puedas cambiar el procesador, el Celeron del tuyo casi seguro que valla soldado a la placa base.

Un saludo.
 
Buenas, lo mas probable es que no puedas cambiar el procesador, el Celeron del tuyo casi seguro que valla soldado a la placa base.

Un saludo.
aun, no tengo la caja, la recibo hoy 😃 ... pero en caso que no venga soldado a la placa, se prodria poner? seria compatible con la placa?... gracias de antemano por responder 👋🏻 buenos dias 😃
 
aun, no tengo la caja, la recibo hoy 😃 ... pero en caso que no venga soldado a la placa, se prodria poner? seria compatible con la placa?... gracias de antemano por responder 👋🏻 buenos dias

Para ponerlo, deberias de mirar si llevan el mismo socket, completamente igual. Y luego es un poco loteria que funcione bien o no. Yo desde luego, no creo que funcione.

Un saludo.

P.D; Parece que te vendra soldado.

 
Para ponerlo, deberias de mirar si llevan el mismo socket, completamente igual. Y luego es un poco loteria que funcione bien o no. Yo desde luego, no creo que funcione.

Un saludo.
gracias de nuevo👍🏻, en caso de que funcione lo que me preocuparía es el calor que generaría y cargarme la placa 😞
 
Esa CPU es bastante fresca y de poco consumo, no creo que tengas ese problema.

Un saludo.
 
Esa CPU es bastante fresca y de poco consumo, no creo que tengas ese problema.

Un saludo.
me acaba de llegar el aparato 😉 , creo ya se me quito la idea de cambiarlo, por lo mismo que me acaba de comentar ... voy a ver si lo pongo en marcha pues de momento lo he conectado por hmdi por curiosidas y no sale nada en el pantalla tv, sera por que aun no le he puesto la ram y el disco duro 🤔 ,gracias por la informacion.... ya comentaré los problemaa que van surgiendo... tiene curro de momento pues quiero tb usar vieja table como teclao inalámbrico... bueno saludos y gracias de nuevo 🙏🏻👋🏻
 
bueno ... ya tengo el msi cubi N en marcha , con windows 10 , le he puesto un disco duro satalll 2.5 del portatil viejo, la memoria ram no me valía y compre 4g , de teclao inalámbrico mi table Lenovo que estaba en el cajón muriéndose de risa .
el aparato funciona de maravilla , rapido ... muy contento con el trastito;):p(y)
 
Arriba