• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi cx61 2pc-1215xes

lexell

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
162
Puntos
28
Edad
39
Buenas, he decidido que ya es hora de cambiar mi portatil (acer aspire 5738) se calienta una barbaridad y con estas temperaturas que tenemos se apaga cada dos por tres...
Bueno tras mirar detenidamente lo que hay en el mercado actualmente, estoy casi decidido por el msi cx61 2pc-1215xes uso mi portatil como ordenador principal, juegos, navegar, trabajar.... Por este motivo busco algo potente y que no se me quede antiguo pronto, el msi tiene muy buenas opciones de ampliación y mejorar bastante metiendole otros 8 gb de ram y un ssd en un corto espacio de tiempo, no obstante estoy abierto a nuevas sugerecias y ese es el motivo por el que escribo aquí (presupuesto menos de 700€).

El otro motivo (lo pongo aquí porque es el hilo más parecido que he encontrado en el foro) es donde comprarlo, en principio me inclino por antarti (enlace) ya que me sale un poco más barato que entros sitios web y con envio gratis. Mi duda es que no he oido hablar nunca de esta tienda. ¿conoceís algo? ¿alguna opinion?

muchas gracias

saludos
 
A qué jugarás lexell? y que tipo de trabajo? lo digo por pasar a un Core i5 y meter más gráfica.
 
A qué jugarás lexell? y que tipo de trabajo? lo digo por pasar a un Core i5 y meter más gráfica.
 
como juego, principalmente juego al lol (leage of legends) que no pide muchos requisitos, con esa gráfica me sobra para jugar a máximo rendimiento. Por ahora solo juego a ese pk mi pc actual no tira más, no obstante he leído que la gráfica tira bien (no a máxima calidad) de juegos como diablo 3, y más títulos que ahora mismo no recuerdo.
En cuanto a trabajo, (que es donde más problemas me esta dando el mio) uso el STS (Spring Tool Suite) es un Eclipse modificado con maven y spring para programar web en java. Por eso he visto mejor meter más procesador y me he decidido por este modelo.
 
En cuanto a la tienda donde comprarlo, también he encontrado esta enlace que veo buenas (también alguna mala) opiniones por el foro, aunque me da un poco mal royo eso de los almacenes que comentan, la diferencia sería los gastos de envío, en antarti son gratis. ¿Alguna opinión?

gracias
 
solo ese juego o tienes pensado mas juegos?
 
en principio solo ese ya ke actualmente no se ni los juegos que hay ya que como mi pc no tira de ellos, ni me molesto en mirarlos
 
acabo de encontrar este hiloenlace, que mas o menos es lo que yo busco y maneja las mismas opciones que yo tenia en mente (aproximadamente) reivajda se decidió por este, pero bajo mi punto de vista, merece la pena los 70 € mas a cambio de tener el doble de ram, el doble de hd y la mejora del procesador (pasa de un i5 doble nucleo a un i7 4 nucleos)
 
No me entero lexell, pon mejor link a los dos portátiles y miramos si renta o no.
 
El 2º más SSD.

El primero sólo lo cogería si trabajaras con bases de datos pesadas, etc, pues para jugar no irá muy bien, con la GT 840M por lo menos juegas a cosas sin problemas lexell.
 
mmm pensaba que el 1 iria mejor, ya digo, no pretendo jugar mucho, principalmente es para trabajo kiero ke vaya muy fluido y no se caliente y la idea sería a ambas opciones meterle el ssd y doblarle la ram, merece tanto la pena la diferencia en gráfica? Me haces pensarme las cosas, ya ke estaba casi decidido por el i7
 
La fluidez te la dará el SSD compi, así que no te preocupes.

Y si vas a jugar, sí, compensa.

El equipo irá mejor con un i5 + SSD que un i7 + HDD.
 
Arriba