• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi dominator pro (gt72vr 7re-461xes)

Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
32
Hola compañeros!!

He estado ahorrando y me quiero comprar un buen portátil el cual no quiero cambiar hasta dentro de bastante tiempo.

He leído buenos comentarios en cuanto calidad/precio de los MSI y he visto este:

MSI GT72VR 7RE-461XES

Procesador Intel® Core i7-7700HQ (2.8 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 16GB DDR4 SODIMM 2133Mhz (2x8GB)
Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA) + 256GB (256GB *1 M.2 SATA)
Almacenamiento óptico DVD Supermulti (SATA)
Display 17.3" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 AntiGlare 120Hz
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1070 8GB GDDR5
Conectividad

LAN 10/100/1000 Killer
802.11 ac
Bluetooth V4.1 High Speed

Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 9 celdas Ion de litio
Conexiones

1 x Mini DisplayPort
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
6 x USB 3.0
1 x USB 3.1 Type-C
1 x RJ45

Lector de Tarjetas SD
Sistema operativo FreeDOS
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 428 x 294 x 58 mm
Peso 3.78 kg

Su enlace:
MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

Como veis o al menos para mí, no es precisamente barato (1.700€). La cuestión está en que el portátil ya tiene casi un año y no sé si ya llego tarde para comprarlo... y el mundo de la informática avanza a la velocidad que avanza... he leído también que la gráfica viene soldada y que no tiene puerto Thunderbolt 3... entonces no sé si hay mejores que este que no le superen en precio, si este está bien y no se me quedará obsoleto rápido o saldrá alguno en breves mejor que este...

Me gustaría uno a poder ser con una gráfica GTX1070.

Agradecería mucho de vuestros consejos amigos, un saludote a todos y gracias de antemano!!!
 
Última edición:
Con ese equipo tienes para unos cuantos años, no te preocupes, el que el modelo tenga un año tampoco es importante, es un maquinon. Si puedes esperar para el año que viene se supone que saldrán portátiles con Ryzen fabricados por Asus, pero no se sabe a que precio.
 
Aunque tenga algún tiempo , no hay nada más nuevo ni en gráficas ni en procesador y ambos están en el top de potencia.

Yo la única pega que le pongo es q si no lo vas a mover te haces un sobremesa mucho mejor.
 
Aunque tenga algún tiempo , no hay nada más nuevo ni en gráficas ni en procesador y ambos están en el top de potencia.

Yo la única pega que le pongo es q si no lo vas a mover te haces un sobremesa mucho mejor.
Si tienes en cuenta que tienes que comprar monitor y teclado.. ahí ahí anda la cosa, sobretodo por lo caras que estan las rams y las gpus.
 
Si tienes en cuenta que tienes que comprar monitor y teclado.. ahí ahí anda la cosa, sobretodo por lo caras que estan las rams y las gpus.
Cada vez que veo las rams me doy un susto y pensar que compre 2 Packs de 16gb a 68 y 70e, que tiempo aquellos.
 
Ese portátil es una pasada, vas a a tener para bastante tiempo. Lo único es que me parece un poco grande y pesado para mi gusto. Si lo vas a mover muy a menudo yo buscaría algo mas fino aunque fuese mas ruidoso.
 
Arriba