• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Experience

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Hola a tod@s!

Me gustaría saber si algún forero más va a asistir este fin de semana en Barcelona a la MSI Experience.

Un saludo!
 
Hola a tod@s!

Me gustaría saber si algún forero más va a asistir este fin de semana en Barcelona a la MSI Experience.

Un saludo!

Al parecer yo tambien acudo!! ahi nos veremos :)
 
MSI Oficial si ahi este evento, si pusieran alguna información mucho mejor, dado que 1 usuario me a preguntado de que iva dicho evento.
 
Y yo que no puedo ir por que me pilla en exámenes de la universidad :sillazo:
Contar que tal la experiencia y pasarlo bien chapuzeros!
 
MSI Oficial si ahi este evento, si pusieran alguna información mucho mejor, dado que 1 usuario me a preguntado de que iva dicho evento.

Buenas tardes,

Se ha enviado a todos los usuarios toda la información completa sobre el evento, si algún usuario tiene alguna duda resolveremos cualquiera que se presenta sin problema alguno. Gracias por el feedback de todos modos,

Un saludo
 
Buenas tardes,

Se ha enviado a todos los usuarios toda la información completa sobre el evento, si algún usuario tiene alguna duda resolveremos cualquiera que se presenta sin problema alguno. Gracias por el feedback de todos modos,

Un saludo

Seria conveniente, que si hacen mas eventos que también los anunciaran en el foro y si es con antelación mejor, dado que me gustaria incluso a mi si se da el caso a asistir a alguno, mandame la información aunque lo tengo complicado a tan pocos dias.
 
Seria conveniente, que si hacen mas eventos que también los anunciaran en el foro y si es con antelación mejor, dado que me gustaria incluso a mi si se da el caso a asistir a alguno, mandame la información aunque lo tengo complicado a tan pocos dias.

Muchas gracias por el feedback,

Un saludo
 
Por mi parte haré fotillos y os las cuelgo por aquí a la vuelta para que no os perdáis nada ;)
 
A mi me hubiera encantado pero estoy en lista de espera de una operacion aun que sencilla, ya llevo 6 meses y ya me han avisado de que esta al caer, que no viaje y tal.. ...ademas tengo a los 2 crios en edades escolares que me precisan, estar recuperando suspensos y al parecer, por justito van a aprobar xD

Pasarlo bien los foeros del chapuzas, ya nos contareis que tal a ido.

Tomamos nota por supuesto y seguro que a la siguiente puedes asistir!
 
Yo me acabo de enterar por este hilo :( y encima soy de barcelona! :((
 
Uy, yo tambien, nos veremos por el aeropuerto entonces jajaja

Jaja no va ser, yo voy en tren, no puedo volar aún, me rompí la pierna hace relativamente poco tiempo y no me aconsejan aún volar, iré por tierra xD
 
Jaja no va ser, yo voy en tren, no puedo volar aún, me rompí la pierna hace relativamente poco tiempo y no me aconsejan aún volar, iré por tierra xD
Oh, curioso, no sabía que no recomiendan viajar asi, pues supongo que por el hotel y en el evento si nos veremos jajajajaja
 
Yo me he quedado con ganas, pero con los examenes de la uni imposible, ademas de que era en BCN y yo estoy en Madrid, que me hubiese dado igual sino hubiese tenido tanto lio...

Por cierto, subid fotos eh!
 
Yo me he quedado con ganas, pero con los examenes de la uni imposible, ademas de que era en BCN y yo estoy en Madrid, que me hubiese dado igual sino hubiese tenido tanto lio...

Por cierto, subid fotos eh!

POrsupuestisimo! voy a fundir los 4GB de la tarifa :memeo:
 
Buenas, soy nuevo en este foro. Yo también asisto este finde al evento.

¿Alguno va en avión el sábado por la mañana?

Salu2
 
Arriba