• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI G274qpf ayuda con el boton encendido-apagado

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
892
Puntos
43
Hola

He pillado este monitor MSI G274qpf y me llegará los próximos días.

No tiene boton de encendido dedicado y he leido el manual pero no me entero. Alguien que lo tenga me puede explicar como funciona. Para encenderlo y apagarlo lo dejo presionado más tiempo o que? Porque según leo cuando me muevo por el menú para salvar la configuración también teng o q apretarlo y si lo hago no se apagará?

Vamos si alguien que lo tenga me lo puede explicar lo agradecería mucho

Gracias de antemano
 
Hola

He pillado este monitor MSI G274qpf y me llegará los próximos días.

No tiene boton de encendido dedicado y he leido el manual pero no me entero. Alguien que lo tenga me puede explicar como funciona. Para encenderlo y apagarlo lo dejo presionado más tiempo o que? Porque según leo cuando me muevo por el menú para salvar la configuración también teng o q apretarlo y si lo hago no se apagará?

Vamos si alguien que lo tenga me lo puede explicar lo agradecería mucho

Gracias de antemano
Me imagino que será como algunos Televisores LG, donde tienen también un botón tipo Joystick para navegar por el menú y la función de apagado será como mencionas, mantenerlo presionado unos segundos

El manual te explica la diferencia de los botones, en la pagina 6, aparece "boton de encendido y boton navy key" y en la pagina 8, como encenderlo.

 
Arriba