• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi gaming 5 o Gb gaming 5?

Satherosderios

Chapucillas
Pues esa es mi duda, de aqui a un par de semanas pienso pillarme un pc profecional gamer y tengo la duda de cual de estas dos placas pillar, basicamente quiero saber las pequeñas diferencias de la msi gaming z97 5 vs la gigabyte gaming z97 5.. Me seria de muchisima ayuda vuentros consejos y demas, gracias de antemano [emoji1]

La MSI permite más OC, mejor audio, Gigabit más moderno...

Ofu mirando una a una las características de cada una,.. joder.. son casi iguales xD, no se por cual decidirme, claro que la MSI tiene mejor OC, pero tampoco es un "mas" que marque una diferencia notable con la gigabyte, personalmente sigo igual con la duda de cual de estas dos pedazo de placas coger, por que las dos me gustan por igual xDDD, si pudiera juntarlas en una sola.. en fin, sigo esperando comentarios, consejos y demás a ver si hay compañeros que hayan tenido una u otra y den su experiencia personal con dichas placas, gracias de antemano

Siempre comento esto porque yo me sorprendió. La Gigabyte es más pequeña, le falta un trozo por decirlo así. He tenido las 2 y me quedo con la MSI. Eso si, si vas a usar algo PCI, la única que tiene es la Gigabyte

Siempre comento esto porque yo me sorprendió. La Gigabyte es más pequeña, le falta un trozo por decirlo así. He tenido las 2 y me quedo con la MSI. Eso si, si vas a usar algo PCI, la única que tiene es la Gigabyte

No se, yo las veo iguales, pero te creeré si dices que has tenido las dos, de todas formas quiero esperar a ver si hay mas compañeros que opinen y me digan, ya que se que son dos placas muy buenas, y tengo esa eterna duda, por que ofrecen prestaciones similares y demás, pero quiero terminar tirando para la "mejor" aunque eso sería algo mínimo, las dos me encantan xD... como ya dije ojala pudiera fusionar las dos en una xD

Yo también pensaba que eran iguales pero llego a casa me pongo a montarla y veo que no me cuadran los tornillos. Si te fijas en las dimensiones tiene como 5 cm menos (que la 7 si tiene). Otra diferencia es que la MSI tiene el display para errores y demás que no tiene la Giga

Yo también pensaba que eran iguales pero llego a casa me pongo a montarla y veo que no me cuadran los tornillos. Si te fijas en las dimensiones tiene como 5 cm menos (que la 7 si tiene). Otra diferencia es que la MSI tiene el display para errores y demás que no tiene la Giga

A lo mejor pillaste la versión MX.. que es igual pero micro-atx xD o no se yo.. voy a mirar las medidas de ambas y te digo

A lo mejor pillaste la versión MX.. que es igual pero micro-atx xD o no se yo.. voy a mirar las medidas de ambas y te digo

No, hombre, no pille la MX, a tan lerdo no llego jejej. Como te digo le "falta" un trozo para ser una ATX normal.

son casi iguales la GB tiene ATX Factor de forma; 30.5cm x 22.5cm y la MSI 30.5 cm x 24.4 cm.. así que creo que sí, te pillaste las MX y no la normal xD o eso creo, si no, es todo muy raro xD

De todas formas, a ver si alguien mas se anima.. lo siento si soy cansino, pero para una vez que tengo presupuesto y ganas de montarme un buen pc, quiero hacerlo bien y quiero elegir lo "mejor" en este caso estoy mirando estas dos placas por que no quiero gastarme mas, y quiero llegar a ver cual me convence mas.. xD

La tengo en casa porque me la cargué y no me la cubría la garantía, ya le saco una foto :p

En cuanto a software personalmente me gustó más el de Gigabyte, pero antes que el de estos 2 me quedo con el de Asus. ¿No has pensado en la Ranger?

La tengo en casa porque me la cargué y no me la cubría la garantía, ya le saco una foto :p

En cuanto a software personalmente me gustó más el de Gigabyte, pero antes que el de estos 2 me quedo con el de Asus. ¿No has pensado en la Ranger?

No te preocupes, te creo, no quería ponerte en duda ^^... y sobre la ranger es que se me va un poco del presupuesto, y estéticamente no me llama tanto como estas dos, si bajara mas y se pusiera mas o menos a la par que estas dos, pues quizás si me la pillara, aunque no se, tengo intención de pillarmelo en aussar , y claro ahora mismo hay cerca de 15 euros de diferencia entre una y otras... y ya tengo un tope para gastar que no quiero aumentar xD

¿Qué resto de componentes vas a montar?

¿Qué resto de componentes vas a montar?

I7 4790k

GTX 970 todavía me queda por elegir modelo, el pc lo pediré en dos semanas justo, y espero que bajen un poco los precios.

Ram 16gbs gSkill o kinston ya vere cual

y lo típico, HDD , SDD, fuente alimentación lo mas seguro que una antec y demás,.. si necesitas mas especificaciones te las digo

no has pesado en las asus tipo ranger?

no has pesado en las asus tipo ranger?
La verdad es que se me va del presupuesto y quiero ahorrar lo posible al menos no sobrepasarlos y esas dos placas son las que entran en mi presupuesto, ademas de que esteticamente no me gusta mucho asus.. Por otro lado ahora mismo son unos 15 euros de diferencia entre la asus y estas dos.. Y son unos buenos 15 euros xD, por que como ya e dicho no quiero pasarme de lo que ya tengo

Vale me e dado cuenta de que erre_axe ya a echo referencia a mi venta XD. Gracias

Yo tambien tengo dudas entre estas dos, pensaba mas tirar hacia la de Gigabyte pero la mayoria veo que decis que es mejor la de MSI.

Me podriais decir por que razones es mejor?

Saludos.