• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi gaming 5 problemas de drivers?

jesusmo

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
39
Hola, pues eso, descargo los drivers de kill ethernet y deja de funcionar... Le instalo unos viejoS y funciona, lo curioso es que es el live update el que lo instala...

A alguien mas le pasa????
 
Yo tengo la gaming 3 pero no tengo instalado los ultimos , tengo los del cd de la placa base y funcionan bien sin problemas
 
Revisa si hay una actualización pendiente de BIOS que en la descripción diga que solucione ese problema. Si no, deja el driver "viejo".
 
El caso es q la BIOS si esta actualizada a la última versión...
Realmente con los "vieJos" me va bien, ping de 8ms y 52mb en Ono. Eso si, son de un driver pack solución 13... Y eso no me acaba de gustar
 
Y no has mirado por qué deja de funcionar? revisar opciones energética, reiniciar equipo o algo?
 
A ver, cuando instalo el driver, se configura en ip estática y se van las DNS, lo pongo en automático le doy DNS nuevas y se queda en identificando pero no negocia, linka, pero no navega.

El caso es q he cambiado la placa base y no he reinstalado, arranco windows sin problemas después de volver a auto configurarse pero bueno, no debería tener esos problemas y funcionar con uno antiguo y no con el último, por eso pregunto si a alguien le ha pasado.
 
Pues no es lo común vamos, y fijando la IP y DNS de forma manual¿?
 
Nada, no conecta
 
Hola, pues eso, descargo los drivers de kill ethernet y deja de funcionar... Le instalo unos viejoS y funciona, lo curioso es que es el live update el que lo instala...

A alguien mas le pasa????

Me pasa lo mismo. Me he descargado los últimos desde la web, mientras que el Live Update sigue dando por culo. Es decir, los últimos drivers que me baja el Live Update no funcionan.
 
Me pasa lo mismo. Me he descargado los últimos desde la web, mientras que el Live Update sigue dando por culo. Es decir, los últimos drivers que me baja el Live Update no funcionan.

Pues nada, a esperar q lo actualicen y funcionen
 
Si, no queda otra, la verdad que el software de MSI me parece bastante malo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
que tarjeta grafica tienes en esa placa porque dice la web que no admite 960, 970 y 980, me parece raro...
 
que tarjeta grafica tienes en esa placa porque dice la web que no admite 960, 970 y 980, me parece raro...

Ahora mismo una 780, pero le pinché una 970 y sin problemas. ¿Dónde leiste eso?
 
Ni caso a lo que pone en la web de MSI porque toda la serie 900 funciona perfectamente en sus placas.
 
Doy fe de q van, aquí el problema era los driver de ethernet
 
Arriba