• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Gaming App no funciona en algunos juegos

pere_292

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
28
Buenas chapuzas.

No estoy seguro si esto debe ir aquí o en software, en cualquier caso, si está mal en este topic lo movéis.

Quería preguntaros por qué en algunos juegos no me funciona la MSI Gaming App a la hora de mostrar las estadísticas en pantalla de fps, cpu, gpu y demás. Concretamente no me funciona en Overwatch (battlenet) y en la beta del Forza 6 Apex (windows store). En cambio, The Division (uplay) y Far Cry 3 (steam) sí que me funciona.

¿Sabéis por qué puede ser? ¿Me recomendáis alguna otra app para ver estos parámetros en pantalla? (tengo placa base y gráfica de MSI).

Saludos.
 
Otra opción es el MSI Afterburner.
 
Buenos días,

No es error de la APP en sí, sino es con algunos juegos que esa funcionalidad no se muestra como debería, tomo nota de la información y te agradezco el feedback.

Un saludo
 
hola, a mi me pasa lo mismo, tengo una placa msi z170z krai gaming con i5 6600k y descargue la app y active lo de las estadisticas como los fps, temperaturas, cargas, etc. La cosa es que no me funciona con ninguno de los 3 juegos que he usado hasta el momento (minecraft, euro truck simulator 2, need for speed 2012). Para que estas estadisticas me salgan en pantalla tengo que abrir la app y dejarla minimizada o tengo que activar algo?. Saludos
 
Yo de vosotros instalaria el msi afterburner, que lleva un módulo que se puede configurar para que muestre toda la información que quieres en pantalla.
 
Buenas noches,

Agradecemos el feedback y tomamos nota de la información.

Un saludo
 
hola, a mi me pasa lo mismo, tengo una placa msi z170z krai gaming con i5 6600k y descargue la app y active lo de las estadisticas como los fps, temperaturas, cargas, etc. La cosa es que no me funciona con ninguno de los 3 juegos que he usado hasta el momento (minecraft, euro truck simulator 2, need for speed 2012). Para que estas estadisticas me salgan en pantalla tengo que abrir la app y dejarla minimizada o tengo que activar algo?. Saludos

Buenas noches,

Ejecutando la aplicación y con una óptima configuración no deberías tener inconveniente alguno para que se muestren los valores.

Un saludo
 
Yo de vosotros instalaria el msi afterburner, que lleva un módulo que se puede configurar para que muestre toda la información que quieres en pantalla.

Gracias por el aporte, es otra opción también para monitorizar el rendimiento del equipo.

Un saludo
 
Arriba