• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

MSI gaming x gtx 1060 6gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te he avisado del retraso porque estaba esperando la respyesta de envialia y genei. Al parecer la culpa ha sido de Genei.
Respecto a lo de la direccion de paypal fue culpa mia porque te di mi direccion de correo terminado en .es cuando es .com. eso fue error mio. Pero eso no tiene nada que ver con la entrega del pedido. Has estado informado en todo momento.otra cosa no...pero informar informo a todo el mundo que me compra algo. Eso no te da derecho a amenazarme y a insultarme.
 
manifiesto una ineficacia tuya y las consecuencias las he pagado yo , ya veriamos si hubiera pasado al reves
 
si hubiera pasado al revés, hubiera sido mucho mas educado que tu. Ni insultaría ni amenazaría a nadie.
 
Estas intentando justificar tus insultos y amenazas....

lo dicho...no justifiques lo injustificable...
 
Espero que mañana te llegue la gráfica y puedas disfrutarla...

En cuanto te llegue lo comunicas y paso a votar.
 
el comprador me indica que ya ha recibido la targeta grafica. todo ok. la factura se la he enviado por wathssap.
 
me ha llegado hoy tiene buena pinta la probare y votare, me ha enviado la factura , esta tarde la probare y votare
 
ya esta probada y va bien procedo a votar
 
paso a valorar. valoración NEUTRA. En este foro no se deben admitir "personajes" como marcos777 que insultan y amenazan a los compradores/vendedores de este grandísimo foro. ya le han vaneado de dos foros. Inadmisible el comportamiento marcos777. No hago valoración negativa porque el pago fue rápido.
 
te vote en positivo aunque no te lo mereces ni de coña por cerrar el tema de una forma pacifica, no te mereces como vendedor o comprador el nombre de forero . no cumples ni los minimos . voy a simplificar no fuiste sincero nunca , te has columpiado no te precupaste ni de enviar un wapsasp sacas la excusa de que no puedes tramitar un envio por genie , no has tenido tiempo ya que te pague de inmediato , aparte que hasta un moderador no le dice que no es normal 6 dias sin hacer un envio, reaciono y al final llego 7 dias despues, su idea era enviarlo el lunes porque parece que curioso no habia recogido el paquete el mensajero , tras preguntarle que pasaba al final 7 dias llega el paquete de canarias algun paquete me ha llegado mucho mas rapido. Falta por su parte de comunicacion , y por lo demas poco legal . 7 dias para recibir un paquete y el responsable se cree un victima
 
Cierro el tema ya que esta vendido y votado. Los problemas los solucionais por privado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba