• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi ge60-2oe Problemas de Temperatura

narf1389

Nuevo
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Hola muy buenas, tengo un amigo que tiene un Msi ge60-2oe, resulta que desde hace poco, ha empezado a tener demasiada temperatura en la GPU y la CPU.

La GPU se pone a 90 casi instantáneo al empezar a funcionar, y va subiendo hasta 100 y luego se reinicia.

Le hemos cambiado la pasta térmica que es de uso industrial, de las que en tienda le ponen a los pc´s que reparan, lo digo porque me la dio un colega que tiene una tienda y que le sobraba, y no se la marca es.

Yo le he recomendado que busque una pasta térmica de mejor calidad, y si es posible que cambie el ventilador turbina que trae de serie, ya que este dice que no le va tal y como iba al principio de comprar el portatil.

También comentar, que ha cambiado de Windows8.1 a Windows10. No se si también le influirá en algo.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Puede q el ventilador no gire a la velocidad q toca.
Mientras q utilice una base refrigerante con la tapa abierta.

Saludos
 
Gracias por contestar y perdon por contestar yo tarde, ya esta solucionado.
El problema era la pasta termica, ha pillado una max-4 y va todo perfecto
 
Arriba