• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GE60 2PC-480XES Expectacular precio.

kevin82262

Nuevo
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
47
Puntos
8
Buenas muchachos, indagando en la red he encontrado este portatil y me ha llamado mucho la atencion por sus especificaciones y precio, la verdad que esta increible , os comparto el link, y asi podemos seguir dialogando haber que os parece, porque ya va siendo hora de remplazar ya mi anciano ASUS K50IP-SX074V jaja, link : http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_480xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx_850m_15_6_.html
creeis que la gtx 850m que lleva, iguala o supera a la anterior gtx 765m ?
 
Ese portátil es bastante parecido a este: http://www.geekshardware.es/review-msi-ge60-2pe-apache-pro/

No sé que tal irá la gráfica, pero después de probar muchos portátiles MSI, te digo que la verdad es que son una maravilla.

El teclado, la pantalla y el sonido son una maravilla. Pero el rendimiento no es nada del otro mundo, pero se defienden bastante bien
 
si dices presupuesto a manejar y mejor tus usos seria lo ideal, saludos
 
Buenas, disculpen lo entrometido :rolleyes: pero todo lo que le respondan a kevin82262 me interesa. Tengo un presupuesto entre 700€-800€ y estoy pensando comprar éste portátil. Éste procesador i5-4210H irá fluido y rápido para mi que mi día a día es programar, escuchar musica, abrir el photoshop, illustrator... sin más?. Es que no se yo cuando es conveniente un i7.
 
si ese proce es muy bueno llega a 3'5ghz , lo que me gustaria saber si la grafica que lleva iguala o llegaria a superar a la gtx 765m, para navidades me gustaria adquirir este portatil junto s 4gb de ram mas, espero vuestras respuestas, la verdad que dentro de lo que cabe es una ganga, el problema de los i7s en portatiles es que se suelen calentar un poquito mas con su respectivo consumo de energia y activacion del ventilador, pèro con un ssd y 4gb de ram mas, tienes portatil gamer muy recomendable
 
si ese proce es muy bueno llega a 3'5ghz , lo que me gustaria saber si la grafica que lleva iguala o llegaria a superar a la gtx 765m, para navidades me gustaria adquirir este portatil junto s 4gb de ram mas, espero vuestras respuestas, la verdad que dentro de lo que cabe es una ganga, el problema de los i7s en portatiles es que se suelen calentar un poquito mas con su respectivo consumo de energia y activacion del ventilador, pèro con un ssd y 4gb de ram mas, tienes portatil gamer muy recomendable

Parece que esas dos gráficas van a la par según esta página:

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

La 850M supera ligeramente en benchmarks a la 765M, tienes alguna experiencia con esta última?

Yo también ando pensando en estos MSI, tienen buena pinta y unos precios interesantes.

Luego hay uno con un procesador AMD A-10 5750M y una r9 290mx a casi 900€, bastante mejor gráfica pero inferior procesador...aunque posiblemente no se necesite mucho más...

Me pregunto si la 850M se queda muy cortita en todo...
 
Depende de las exigencias, sobre todo para jugar, yo con una GTX 780M hasta se me hace corta... es lo que hay con un portátil.
 
Parece que esas dos gráficas van a la par según esta página:

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

La 850M supera ligeramente en benchmarks a la 765M, tienes alguna experiencia con esta última?

Yo también ando pensando en estos MSI, tienen buena pinta y unos precios interesantes.

Luego hay uno con un procesador AMD A-10 5750M y una r9 290mx a casi 900€, bastante mejor gráfica pero inferior procesador...aunque posiblemente no se necesite mucho más...

Me pregunto si la 850M se queda muy cortita en todo...

Olvidaos de los portatiles con las apus a series. Causaban cuello de botella a estas graficas.

Lo digo xq hubo un review de notebookcheck donde se podia comprobar.

Dicho esto, el portatil que comentabais, el MSI GE60-480XES ->
http://101gigas.com/msi/msi-ge60-480xes-i5-4210h-4gb-500gb-gtx850m-dos-15-9s7-16gf11-480/

Sale a 760€ en 101gigas con la promocion que tenemos los chapuzas en portatiles msi hasta finales de agosto!
 
Me he pillado este portatil pero lo estoy probando con juegos pocos exigentes y es un horno, a los 10 minutos de estar jugando a combat arms o pes2014, el cpu se me pone a 90 grados. Todo el rato la cpu con el turbo boost activado a 3,5 ghz. Es como si no escalase el micro los mhz que necesita.
La grafica si que varia los mhz del clock, pero como el cpu esta ardiendo pues tambien se pone a 80 grados facil.
Tengo instalado win 8.1.
Alguien lo tiene y le pasa algo parecido? Es normal?
Gracias!!
 
Normal no es... así que algo raro hay, y más con juegos como esos pocos exigentes. Sino, te tocará meterle algún modo eco que limite el uso de la CPU (yo lo uso para juegos como el Counter Strike).
 
Lo tengo capado administrando el porcentaje maximo del procesador, asi bajo la temperatura, pero para esto me compro un pentium 4.
Desastre de portatil, espero que sea algun driver o algo de la bios mal configurado.
Sigo investigando. Gracias!!
 
Buenas
Estaba a punto de comprar este portátil pero estoy leyendo que alcanza unas temperaturas muy altas. Son casos aislados o a todos les pasa igual? Aún con esas temperaturas se puede jugar bien sin que sea desagradable o no quemarse las manos??
 
Hola,
Por fin tras pensarmelo mucho he comprado este portatil y quisiera que aquellos que ya lo tienen o los que entienda que me ayuden a configurarlo bien.
He instalado windows 8.1, los drivers que vienen en el cd con la función automática ( he desinstalado el NOrton), el sound cinema, CMD (hasta averiguar que eso eran los drivers de la camara), records camara y lo de la luz del teclado. He actualizado los drivers de Nvidia. ¿falta algo mas?
Me he dado cuenta que no hay mucha nitidez y calidad en la imagen sobre todo en las letras ¿a qué puede deberse? En dispositivos veo que está habilitada la tarjeta Intel integrada y la de NVIDIA. Están las dos.¿eso es así? Cuando enchufo la camara tampoco se ve bien. La imagen está con muchos puntos.
Antes de instalar lo de los colores del teclado al darle al botón se encendía todo en blanco y cuando le volvía a dar se apagaba. Al instalar los drivers o programa ese de configuración de la luz del teclado ya no se apaga, vas dandole al boton y va cambiando según las 4 configuraciones de luz que pudes tener o eso creo. Por cierto que función o qué provecho se le puede sacar a esto de los colores?
Lo del botón del ventilador ¿cuándo se que tengo que enchufarlo? ¿cómo se la temperatura? ¿tengo que instalar algún driver o programa que no he mencionado?
Gracias.
 
Norton basura, fuera e instala Avast Antivirus http://www.avast.com/es-ww/index

Los controladores siempre que puedas, desde la web oficial, que en los CD's suelen venir versiones viejas.

Intel se usa para uso ofimático, la Nvidia se activará de forma automática bajo entornos 3D que exija de una mayor potencia, ya sea ver una película para la aceleración GPU o juegos.

Colores, pues... "pa'hacerme el xulo", o al menos que se te de mal escribir sin mirar y te ayude por la noche.

Ventilador, si ves que las temperaturas son muy elevadas, por ejemplo jugando habiendo altas temperaturas ambiente.

En principio poca cosa, todas las aplicaciones obligadas pertenecientes a la placa base (en el CD, Chipset, USB, controladora, blabla) y los ultimos controladores gráficos.

Si ves que no puedes apagar la luz http://es.msi.com/support/nb/GE60_0ND.html#down-bios baja los ultimos controladores de dicho software, también revisar si hay versiones superiores a las que ya tienes o por ejemplo actualización de BIOS que sea importante, si no es así, no hace falta que la actualices.
 
ok. Instalaré los drivers desde la página de msi.
Gracias.
 
Ya comentarás cualquier novedad.
 
Hola,
Ayer toqueteando e instalando los últimos drivers de la página de msi tuve los siguientes problemas,
- IRST(F6 Install Floppy) Esto no se para qué es, ni se cómo se instala. No tiene ningún setup.
- AzureWave Bluetooth no me dejó instalarlo. Me decía que ya estaba instalado. El caso es que en administrador de dispositivos donde pone bluetooth server aparece con interrogante pero me dice que esta bien istalado los controladores. Supongo que no tendrá importancia.

En utilidades tambén descargué todas,
- No se para qué sirve SUPERCHARGER Y BATTERY CALIBRATION. Decirme si vale la pena tenerlo instalado o lo quito.

En cuanto al firmware fui idiota he intenté instalarlo también. A quien se le ocurre comprar un ordenador y ponerse ya a actualizar un firnware y sin saber cual lleva. A mi.
En la página de msi pone que arregla esto "adjust webcam/bt/wlan device power sequence by HW request" total que lo descomprimo y le doy a AUTOFLASH y pasa que se pone el ventilador a hacer ruido y y se apaga el ordenador. Lo vuelvo a encender sin problemas. No se si se ha actualizado si no, el caso es que aparentemente todo funciona bien. Decirme si esto es todo correcto.
Otra cosa cuando se ve en el administrador de tareas el disco al 100% por qué es. ¿eso no es algo bueno verdad?
Gracias.
 
Floppy mierda, es para disqueteras, imagina.

Lo otro es parael bluetooth, si no lo vas a usar, quítalo si quieres.

Supercharge: tienes un puerto habilitado de mayor voltaje que permite recargar tu smartphone o tablet de manera más rápida.

La otra, calibrar la batería, por si ves que el porcentaje que te arroja no es real, por ejemplo que esté al 15% media hora sin moverse.

Es normal, cuando entras se pone a pico y luego baja.

Lo otro de MSI, arregla algo de la webcam, bluetooth y WiFi, así que ni idea, la secuencia de energái o_O
 
Teniéndolo casi todo listo y configurado el portatil decir que estoy muy contento con él, lo único es que algunas veces llega al 100% del disco que lo relentiza un poco. Por cierto la pegatina blanca de la garantía no está pegada dónde se abre la tapa posterior. Vamos que si se quiere abrir para poner memoria o un ssd no hay problema porque no la rompres.

Borja, las pantallas de escritorio y fotos de msi ¿no vienen en ningún lado?, otra cosa con el teclado retroiluminado, cuando lo instalas esta el programa para cambiar los colores y teclado y luago a otro que pone firmware con nombres de juegos ¿eso para qué sirve?
Saludos.
 
El disco duro no es lento, 5400 RPM, para ello cambiarlo por uno @ 7200 RPM o un SSD.

Si claro, MSI te permite ampliar la RAM o cambiar disco duro, etc, sin ver eliminada su garantía.

Que yo sepa no trae nada de MSI... si quieres fondo de pantallas y demás, bajarlos desde su web.

Pasa foto o más detalles de eso de "que pone firmware con nombres de juegos"
 
Arriba