• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GE60 841XES comprado y no sé que hacer

albertofdb

Nuevo
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a todos, el jueves me llegó desde pccomponentes el portátil MSI GE60 2PC-841XES que había encargado, el servicio que me dieron fue bueno, no tengo ninguna queja al respecto. Sin embargo, he encontrado cosas en el portátil que me han decepcionado.

Nada más sacarlo de la caja y ponerlo en la mesa, comprobé lo que muchos usuarios reportan, la unidad de DVD es una porquería, da sensación de que se va a partir cuando la sacas o sujetas por ahí el ordenador, es mejor hacerse una de cartón.

El trackpad tampoco es para tirar cohetes y a quien se lo compre necesitará un periodo de adaptación con el teclado, ya que hay varias teclas cambiadas.

Una vez encendido el ordenador, instalé los programas habituales que suelo usar en la vida diaria y la CPU alcanzaba estas temperaturas mientras descargaba un juego y tenía abierto Chrome:

GKq9unf.png


No sé si son normales.

Tras un tiempo navegando por internet, instalando programas y haciendo varias cosas a esas temperaturas, cerré casi todos los programas, bloqueé la pantalla del ordenador (Botón Windows + L) y me fui a otra habitación, dejando el portátil en otra a unos 6 metros, con una puerta cerrada de por medio. Pasan 2 o 3 minutos y el ventilador se empieza a escuchar a bastante velocidad, voy a la habitación, miro las temperaturas y estaba a 70º.

OHhQNXr.png


Instalé Battlefield 3 y tras un rato jugando en Ultra, maneja temperaturas alrededor de los 80º:

9pO7jNe.jpg


¿Qué debo hacer? ¿Hay algo que esté haciendo mal? ¿Por qué aumenta tanto la temperatura del ordenador cuando lo bloqueo? ¿Debería descambiar el ordenador?

Gracias
 
Edito:

Al parecer las temperaturas aumentaban tanto en reposo por el Kaspersky que tenía activado el modo realizar scan en idle...
 
La temperatura están dentro de lo normal para la GPU a la hora de jugar.

Eso sí, antivirus ponte el de Microsoft + un spywares y más que suficiente albertofdb.

PD: Quita el adblock aquí :(
 
La temperatura están dentro de lo normal para la GPU a la hora de jugar.

Eso sí, antivirus ponte el de Microsoft + un spywares y más que suficiente albertofdb.

PD: Quita el adblock aquí :(

Gracias. No tengo adblock puesto, será el antivirus.

¿Puede influir que no tenga la batería puesta en el ordenador en el aumento de temperaturas? ¿Con qué aplicación podría cambiarle el color al teclado?
 
No debe influir.

La aplicación la incorpora el propio equipo.

Las temperaturas iddle son algo elevadas, miraría si tienes aplicaciones consumiendo recursos.
 
No debe influir.

La aplicación la incorpora el propio equipo.

Las temperaturas iddle son algo elevadas, miraría si tienes aplicaciones consumiendo recursos.

¿Cómo se llama la aplicación? No encuentro ninguna en el PC. Quitando la opción del kaspersky que comenté las temperaturas en idle se suelen situar ahora entre 40-50º
 
No lo sé, pero tiene que estar en el cd de software o en la web.

Pasa foto del administrador de tareas a ver la carga.
 
Arriba