• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GE65 Temperaturas.

Hosco

Nuevo
Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
31
Hola gente, tengo el MSI GE65 desde esta semana. Estoy muy contento con el rendimiento, pero en cuanto a las temperaturas... No sé si son normales o no.el caso es que debe pone en 90° tanto procesador como gráfica en juegos como el Assassins Creed o incluso el Hollow Knight si que es cierto que si pongo el dragón center en turbo boost estás, me bajan hasta los 70 °o así...pero en el modo automático, los ventiladores no me suben las revoluciones se quedan igual lo que deja las temperaturas a 90°. Si con esa temperatura los ventiladores siguen a las mismas revoluciones, deduzco que el mismo portátil no detecta peligrosas estas temperaturas... Pero a mí me parecen excesivas de todas formas... ¿Cómo lo veis vosotros?
Gracias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba