• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5 vs MSI R9 380 Gaming 4GB GDDR5

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola tengo dudas entre estas dos gráficas y no se cual cogerme, me harían un gran favor si me dijeran cual es mejor y cual me recomiendan. Gracias espero sus respuestas.
 
La 380 rinde un poco mas que la 960
Que fuente tienes?
 
La 380x es mejor a ojos cerrados.

Spoiler
 
Yo tengo la XFX 380X desde el martes, te la recomiendo al cien por cien y el precio es el mismo y como sabrás es un modelo superior.
 
Cambia de fuente, luego planteate el comprar la gráfica, saldras de esa manera ganando, aun asi comenta el equipo que tienes, que no esta de mas.
 
Es que las de nueva generacion llevan ya tiempo con eso de que van a salir y no lo acaban de hacer, ademas creo q saldran por unos 350€, y mi presupuesto para la grafica es de 260€
 
Es que las de nueva generacion llevan ya tiempo con eso de que van a salir y no lo acaban de hacer, ademas creo q saldran por unos 350€, y mi presupuesto para la grafica es de 260€

Saldra por 350 la que tenga que salir por ese precio.
Se renovara toda la gama, asi que habra GPUs de mayor y menor precio.
 
Por 260€ creo que puedes encontrar las R9 380x que son lo mejor en ese rango.
 
+1 al cambio de fuente.
 
Pilla esa 380, y ten en cuenta lo que te comentan de la fuente
 
700W plus silver, y no es suficiente para una 380x???

o yo me he perdido algo, o ya no entiendo nada ...

Y que fuente se recomienda para una 380x??
 
No es cuestión de potencia, sino de calidad, y la Tacens Radix (como cualquier Tacens) es pésima.

Con 500 W debería ir bien, aunque depende de si vas a hacer oc y demás cuestiones.
 
Precisamente yo tenia una Valeo V de 700W y al ponerle la 390X no ha podido con ella, y después de mucho indagar ya me di cuenta de porque... Cuando la gráfica (que ya de por si es chupona) pedía chicha por doquier la fuente no podía y se apagaba todo el ordenador.

Ahora tengo una Corsair CX 750M y todo perfecto.
 
vale, entonces es lo que me imaginaba.

con una de 550W de buena calidad, como esta valdria, entiendo?

http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-550-80-bronze.html

lo que no entiendo, es que tenga una certificacion "falsa" ... porque yo pensaba, que siera 80plus algo, es que tiene una calidad minima, pero veo que no es asi ...

lo suyo, si no entendi mal en otro hilo del foro, es que en la linea de +12V, tenga 40/46 A no?

Saludos!
 
Arriba