• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GeForce GTX 970 Gaming

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas noches, esta como nueva, la compré en Diciembre de 2015, así tiene garantía hasta Diciembre de este año. Ahora estoy en el curro, cuando este en casa le haré fotos. ¿Cuánto podría pedir?

Gracias
 
Buenas noches, esta como nueva, la compré en Diciembre de 2015, así tiene garantía hasta Diciembre de este año. Ahora estoy en el curro, cuando este en casa le haré fotos. ¿Cuánto podría pedir?

Gracias

Buenas, citame cuando te den precio:)
 
Ese es su precio de mercado, no vas a sacar más a estas alturas. Si aún te da el rendimiento, quédatela un tiempo. Eso sí, cuanto más esperes menos te darán.
 
Ya, es lo que tienen estas cosas, haber por cuanto salen la nueva serie 20 y ya veré lo que hago. Muchas gracias
 
yo estoy en la misma tesitura que tu,aunque yo estoy esperando a vega, a ver si sacan un equivalente a la 1070 por unos 300 ~ 350,y asi hago el cambio por no mas de 200€
 
si te consigues venderla en ese precio 150-170 ya estaría bien , aunque como esta el mercado , tan inflado por la minería , aunque por lógica a mas tiempo menos precio yo esperaría a que bajaran un poco las 1070 gtx o 580amd para dar un salto grande de rendimiento
 
Es lo que tiene el mercado de segunda mano. Los que las ponen a 200 € se las comen con patatas. Su precio es 150 más que 170. Y es una GPU que con OC incluso supera a la 1060 stock, pero es lo que hay
 
Ando yo unas semanas mirando de comprarme una gtx 970 de segundamano y las he visto a partir de 130€, por 150€ hay muchas.

Un saludo.
 
por ese precio estan muy bien buena grafica
 
Arriba