• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI geforce-gtx-970 help :(

Esta todo tal cual vino, como dije a los otros compañeros, que me recomiendas de ram ? y fuente ( en un futuro cambiaria el procesador y placa claro )

Pues una fuente de 600 decente, que no es tan cara (échale unos 80), te puede dar como para tener procesador y gráfica de gama alta y en un momento dado hacer OC sin tener que preocuparte de más.
En cuanto a la memoria... bueno, mal no te iba a hacer, si tienes pensado actualizar el equipo pronto te lo puedes ahorrar, si tiene que durar al final le acabarás metiendo más. Pero si no tienes SSD me parece muchísimo más necesario poner uno, que además podrás reutilizar en el siguiente.
 
Última edición:
Si vas a pillar ddr3 procura sea cl9 antes que diez . y si ya tienes cuatro procura sea igual si hay

Pensaba en ponerle la misma aunque es dificil encontrar los mismos modulos, puedo ponerle otros 4 mas pero la latencia tiene que ser la misma no ? si no..como que no me va a ir. Con otra marca funcionaria la ram ? a la vez todo y fluido sin problema no ??
 
Como le comente abajo al compañero estoy mirando de las mismas, el pc lo cambiare el año que viene y lo cambiare entero, asi que pillare lo mas baratero que vea en calidad precio. y que vaya fluido, el ssd si que estoy mirando uno de 120 bueno para sistema que me valdria para el otro.

Lo que me hago la picha un lio es el tema de la fuente ya que de eso si que es verdad que no tengo ni idea mi presupuesto son unos 60, 70 para la fuente.
 
Seguramente como he pensado en todo el dia, es al tiempo cambiar todo entero, aunque me gustaria aprovechar los discos duros ( mecanico y ssd ) y lo demás cambiarlo, como puse al compañero me hago la picha un lio con la fuente.
 
Seguramente como he pensado en todo el dia, es al tiempo cambiar todo entero, aunque me gustaria aprovechar los discos duros ( mecanico y ssd ) y lo demás cambiarlo, como puse al compañero me hago la picha un lio con la fuente.
Tu equipo consume unos 400w overclocking incluido una fuente de 500 o 550 te debería valer. Pero si quieres algo más la evga w1 600w la tienes a 65€ en PC componentes.

De todas formas los expertos en fuentes que saben ofertas y novedades está en el hilo de fuentes pregunta allí poniendo el equipo q tienes y presupuesto y te darán varias opciones y te diran la potencia ideal
 
Pensaba en ponerle la misma aunque es dificil encontrar los mismos modulos, puedo ponerle otros 4 mas pero la latencia tiene que ser la misma no ? si no..como que no me va a ir. Con otra marca funcionaria la ram ? a la vez todo y fluido sin problema no ??

perdon no esa no te valía sorry , te puse una de 4 solo
 
Última edición:
Ya he comprado la fuente de alimentacion al final cogi una de 800 w ( FUENTE ALIMENTACION AEROCOOL KICKASS 800W ) 60,87 con portes. Ahora me falta la memoria ram y ssd muchas gracias a todos.
 
Ya he comprado la fuente de alimentacion al final cogi una de 800 w ( FUENTE ALIMENTACION AEROCOOL KICKASS 800W ) 60,87 con portes. Ahora me falta la memoria ram y ssd muchas gracias a todos.
Yo es la tengo y muy contento, ya sabes, la RAM es importante. MUY importante

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya he comprado la fuente de alimentacion al final cogi una de 800 w ( FUENTE ALIMENTACION AEROCOOL KICKASS 800W ) 60,87 con portes. Ahora me falta la memoria ram y ssd muchas gracias a todos.
No es buena elección una fuente de 500 a 600w te hubiera dado incluso más potencia. Lo bueno que al ir sobrado de watios no va tan forzada y te servirá para ir tirando.
 
Arriba