• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 por 335e

Netlock

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Esa tarjeta la compre yo la semana pasada, y lo poco q la he probado va de maravillas. Por ponerte un ejemplo, puedo jugar cn todo en ultra y a 1440p a the witcher 3 sin problemas
 
No tendrás ningún problema Netlock.
 
Muchas gracias!, al final la he comprado, he visto incluso que tiene un sistema que mejora el caudal de aire, así que le podré hacer un poco de OC.

Un saludo!
 
Ya comentarás cuando te llegue.
 
Ya me ha llegado!!!! he tenido una erección al poner el GTAV un cambio brutal, recordar que vengo de una ATI HD 7770 de 1gb.
Por ahora he hecho poca cosa a ver si el fin de semana tengo tiempo y pongo experiencia y resultado.
Un saludo

rb7.png
 
jajaja a disfrutarla!
 
Bueno, Pues después de estar jugando el fin de semana me he quedado con ganas de más jajaaja.
* En cuanto al material de la gráfica la veo un poco endeble, ya que los plásticos como los ventilados son muy fino y ligeros. Donde se conecta a la fuente de alimentación se curva un poco por el largo de la gráfica y "peso" de los cables de conexión de la fuente, pero lo solucioné agarrando los cables con una brida al chasis de la caja para que no "tiraran".
* En cuanto el rendimiento me ha encantado, la diferencia es enorme, muevo GTA V, Far Cry 4 sin problema (no he problado más) en calidad ultra a 1080.
* Temperatura a mi parecer es el punto flaco de esta tarjeta porque teniendo una buena ventilación, Caja Nox Coolbay Sx con dos ventiladores delanteros, más uno inferior
que se encargan de entrar aire (estos 3 son de 12cm) , uno trasero de 12 cm y uno lateran de 8 cm (reciclado de mi antiguo discipador) que sacan aire, la tamperatura de la gráfica como viene de serie es de unos 70-75º cuando esta a tope. Tambíen nombrar que aquí hace calor y estoy con todo las ventanas de la casa abierta y solo con un pantalon corto porque con camiseta estarái sudando.
Adjunto monitorización de una hora de juego dividida en dos imagenes de 30 min cada foto.
¿como los veis?

Un saludo!

UQwJEKU.jpg


tCoeCIm.jpg
 
Normal, no problem.
 
Arriba