• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿MSI GeForce RTX 2070 Ventus 8GB GDDR6 o MSI GeForce RTX Gaming 2070 8GB GDDR6?

MissGascoli

Nuevo
Registrado
7 Abr 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Hola gente,

Escribo para preguntaros una duda ya que no soy muy experta y quería saber vuestra opinion, sobre todo si tenéis esas gráficas.

Quiero pillarme un pc Ryzen 7 2700X. La tarjeta gráfica 2070 con la que va desde el principio es la ventus que cuesta unos 530€, sin embargo, me han hablado muy bien de la Gaming (además de que estéticamente es mas molona) que cuesta unos 595€. Despues esta la gaming Z que es mucho más cara pero no veo mucha diferencia de la gaming, salvo que cuesta 50€ mas, así que no sé si vale la pena.

Mi duda es si hay mucha diferencia entre la ventus y la gaming, sobre todo en cuanto a rendimiento y sistema de temperaturas, ya que le metería muchísima caña y quiero una tarjeta gráfica que me aguante bien un par de años. ¿Vale la pena gastarse esos 65€ de más para coger la gaming? ¿El rendimiento es muy similar entre ambas?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
 
Pues yo no se si tendra mucho pero yo tengo la 2070 Gigabyte Windforce 8gb y la tengo capado a 1v puesta a 1920 mhz y rara vez la veo a 60ºC y los juegos van a todo dar. Eso si son 2.5 slot y 3 ventis
 
Por darte otra alternativa, por ese precio yo me he pillado la evga 2070 ftw3 en amazon francia (590 e), la tope de gama de evga, 3 ventiladores, y va como un cañon, super fresca.
Eso si, ocupa 2.75 slots pero es una autentica maravilla. el sistema de refrigeracion que trae es de lo mejorcito.
 
Arriba