• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GL con 1660ti o RTX 2060

marksparky

Nuevo
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Hola chicos!

Me voy a comprar un nuevo portátil gaming y quería consultaros una duda.

El pc lo uso para grabación y producción de Audio, entonces necesito un buen procesador y un SSD NVME innegociable. Pero en la gráfica no soy tan selectivo aunque, tengo dudas.

No se si comprar un portátil con la GTX 1660ti o la RTX 2060. Juego aveces a toda la saga Total War (alguna vez al Destiny y Halo).¿Es muchísima la diferencia entre estas dos gráficas?

Me gustan mucho los MSI Leopard, ayer vi el de 17" de un colega y me quedé enamorado, no parecía para nada 17". Dudo entre 15 o 17 ( Para mezclar de verdad tengo una pantalla de 27" y una torre) Así que también dudo entre el tamaño de la pantalla, ya que solo hay 0,3 gramos de diferencia. ¿Que compraríais?

PD: ¿Los Asus Tuf con rtx y ryzen son flojos? Gracias!
 
en mi caso tengo un gl65 con una rtx 2060 y mi chica tiene un asus rog con 1650 y la diferencia de rendimiento grafico es bastante alta

vete por la rtx es mas novedosa y rinde mas
yo tengo el gl65 lo pille de 15 justo por eso queria algo medianito ya he tenido portatiles grandes y esta vez buscaba algo asi

encantado con el rendimiento del bicho para el tamaño y grosor que tiene

muchas veces alterno perfectamente con el sobremesa que tengo un buen equipo y no defrauda para nada

lo que si que te puedo decir no se si es cosa de el gl65 es que la pantalla aun siendo de 120 hz los colores son muy malos malisimos
mira que he intentado configurarlo etc ,tambien puede ser cosa de cada uno en el monitor que tengo de 34 lo veo todo con muchisimo mas contraste y saturado como me gusta a mi

pero eso ya es otra historia
 
Arriba