• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi gs43vr phantom pro 14'

Si dices presupuesto y usos al detalle mucho mejor.
 
Si dices presupuesto y usos al detalle mucho mejor.

Hola Ripa, solo buscaba opinión del MSI que dejé en el primer comentario.

Entre 1200 y 1500. Gaming solo.


Saludos.
 
Si pero lo ideal es que digas los usos al detalle, para saber si compensa o no dicho gasto, por otro lado sabrás que es de 14 pulgadas no?
 
Si, es para gaming, Heroes of The Storm, y alguna cosa así.. Quizás en un futuro Paragon, The Universim cuando salga en beta.. Para lo otro ya tengo mi torre, pero como comenté en otro post, me mude y ahora mi despacho está arriba y mi novia siempre esta abajo, entonces estoy mirando alguna alternativa para poder jugar abajo con ella alguna cosa.

Lo de 14' me parece perfecto por la portabilidad, no sé si sea bueno para el ordenador en sí, no entiendo mucho de portatiles.

Gracias.
 
Lo digo porque el tamaño estandar es de 15 y te podria parecer poco 14 pulgadas
 
Yo es probable que me compre este mismo, pero porque voy a usarlo para moverlo mucho de casa a la uni y tal. Si es para jugar en casa cogería uno de 15,6/17", y de otra serie que no sea GS, ya que esta te da portabilidad en tamaño y peso pero a costa de por ejemplo batería, refrigeración,...
 
Pero en enlace que pones no es de amazon España, lo mismo te viene sin tecla ñ y no se si al ser importado de otro país, lo mismo te lo paran en la aduana y te hacen pagar impuestos (lo desconozco, pero en algunas páginas chinas te lo advierten), ya que parece que te lo mandan de EEUU.
 
Pero en enlace que pones no es de amazon España, lo mismo te viene sin tecla ñ y no se si al ser importado de otro país, lo mismo te lo paran en la aduana y te hacen pagar impuestos (lo desconozco, pero en algunas páginas chinas te lo advierten), ya que parece que te lo mandan de EEUU.

Si brother, tengo que pagar el envio en peso, alrrededorde 5 dolares por kg y el 18% del precio del item, osea el 18% de unos 1,500.00 dolares. En aduana te lo paran hasta que abonas la cantidad requerida por la empresa que te lo transporta.

Si vienen con la ñ por eso jeje. Saludos!!
 
Yo me lo llevaría al trabajo también y eso, pero no esta mal lo que dices.

Como por ejemplo cual, que no sea de la serie GS y que este rondando el mismo precio, no me importaría si lleva una 980M o algo así.

Saludos brother!
 
Arriba