• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi gs63vr 7rf audio no va bien

davitrirus

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
26
Puntos
0
Hola buenas.
Adquiri hace una semana un msi gs63vr 7rf stealth pro la version no 4k de españa, y tengo un problema con el audio ya que en los sonidos de windows y en el resto de sonidos en general se escucha como distorsionado como que algo falla y un poco de fondo, e instalado y reinstalado los drivers y nahimic varias veces pero no consigo dar con la solucion, tengo la actualizacion de windows 10 aniversario puesta ya que he leido en algunos foros de msi en ingles que a veces da problemas, por favor espero una solucion, y gracias de antemano!
Saludos.
 
Hola buenas.
Adquiri hace una semana un msi gs63vr 7rf stealth pro la version no 4k de españa, y tengo un problema con el audio ya que en los sonidos de windows y en el resto de sonidos en general se escucha como distorsionado como que algo falla y un poco de fondo, e instalado y reinstalado los drivers y nahimic varias veces pero no consigo dar con la solucion, tengo la actualizacion de windows 10 aniversario puesta ya que he leido en algunos foros de msi en ingles que a veces da problemas, por favor espero una solucion, y gracias de antemano!
Saludos.

Buenos días,

¿Tienes el sistema operativo actualizado a la última versión junto a la actualización de la BIOS y el firmware junto a los drivers de la página web?

Un saludo
 
Buenos días,

¿Tienes el sistema operativo actualizado a la última versión junto a la actualización de la BIOS y el firmware junto a los drivers de la página web?

Un saludo
Buenos días,
Gracias por la rapida respuesta, el os lo tengo en la ultima version pero la bios la tengo tal cual venía, actualizandola se solventara? Y si es asi como lo hago, ya que no tengo altas nociones de informatica pero me defiendo,
Saludos.
 
Buenos días,
Gracias por la rapida respuesta, el os lo tengo en la ultima version pero la bios la tengo tal cual venía, actualizandola se solventara? Y si es asi como lo hago, ya que no tengo altas nociones de informatica pero me defiendo,
Saludos.

Estábamos revisando la información y en principio no deberías tener problemas al respecto, te pediría que desinstales todos los controladores de audio (Nahimic y Realtek) para instalar por completo todo con la última versión y debería de funcionar correctamente.

Un saludo
 
Estábamos revisando la información y en principio no deberías tener problemas al respecto, te pediría que desinstales todos los controladores de audio (Nahimic y Realtek) para instalar por completo todo con la última versión y debería de funcionar correctamente.

Un saludo
Buenas!
Ayer desinstale e instale todo de nuevo desde cero y a los ultimos drivers y nada, he leido en los foros de msi que a algunos les pasa pero no encuentro solucion.
Este es un ejemplo de lo que me pasa pero no doy con la solución: Audio trouble GS63VR 6RF
Gracias.
 
lo solucionaste al final?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Nos mantenemos a la espera para verificar si se ha solucionado el inconveniente.

Un saludo
 
lo solucionaste al final?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas!
Finalmente tuve que mandar el ordenador a garantia y en teoria este mismo miercoles me tiene que llegar una unidad nueva, ya que detectaron que habia un fallo a nivel de hardware.
Saludos!
 
Buenas!
Finalmente tuve que mandar el ordenador a garantia y en teoria este mismo miercoles me tiene que llegar una unidad nueva, ya que detectaron que habia un fallo a nivel de hardware.
Saludos!

¡Nos mantenemos a la espera para saber qué tal ha ido!

Un saludo
 
¡Nos mantenemos a la espera para saber qué tal ha ido!

Un saludo
Buenas,
Ya he recibido un nuevo equipo en mi domicilio, con una mochila de msi de regalo y una extensión de la garantía, justo las dos semanas que me dijeron que tardarían en el proceso, así que muy contento y agradecido, muchas gracias y buen servicio.
Saludoa.
 
Buenas,
Ya he recibido un nuevo equipo en mi domicilio, con una mochila de msi de regalo y una extensión de la garantía, justo las dos semanas que me dijeron que tardarían en el proceso, así que muy contento y agradecido, muchas gracias y buen servicio.
Saludoa.

Gracias, nos alegramos que se haya solucionado.

Un saludo
 
Arriba