• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GS63VR Instalación limpia en RAID

AlbertJ

Meister chapucero
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
1.428
Puntos
113
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: Tengo un MSI GS63VR con el problema del uso al 100% de la CPU, y el portátil se calienta bastante por ese motivo. Sé que haciendo una instalación limpia se soluciona el problema, pero mi equipo lleva dos discos SSD en RAID 0 (como venía por defecto).

Entonces mi duda es... para instalar Windows de nuevo, cómo lo hago? Porque puede que se instale en un SSD y no en el otro... Vamos, discos y configuraciones de estas nunca han sido lo mío, que algun alma caritativa me ayude, por favor.

Muchas gracias de antemano. MSI Oficial
 
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: Tengo un MSI GS63VR con el problema del uso al 100% de la CPU, y el portátil se calienta bastante por ese motivo. Sé que haciendo una instalación limpia se soluciona el problema, pero mi equipo lleva dos discos SSD en RAID 0 (como venía por defecto).

Entonces mi duda es... para instalar Windows de nuevo, cómo lo hago? Porque puede que se instale en un SSD y no en el otro... Vamos, discos y configuraciones de estas nunca han sido lo mío, que algun alma caritativa me ayude, por favor.

Muchas gracias de antemano. MSI Oficial

Buenos días,

Si está configurado el RAID, cuando procedas a instalar Windows te saldrá una única unidad (de eso se trata el RAID).

Un saludo
 
Todo solucionado, ya he instalado windows y me lo estoyconfigurando todo. Muchas gracias!
 
Ya son 2 casos que conozco en el Foro (Primero el mío) y ahora este con el uso de CPU al 100%...

Yo aún no he hecho pruebas instalando el nuevo Dragon Center, pero viendo que aparentemente viene así de fábrica se debería revisar algo por parte de MSI puesto que no es normal comprar un equipo nuevo y del precio que ya sabemos y tener que formatear de 0...
 
Arriba