MSI GS65 stealth thin 8rf Problema en tarjeta Wifi killer 1550 codigo 10

Yitan

Nuevo
Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, tengo un problema en mi portatil msi gs65 stealth thin 8rf con un i7 de 8th, 16GB de Ram, y la gtx1070.
El problema es desde hace unos meses, les cuento la situación. En diciembre me empezo a dar el fallo y mande el portatil al servicio tecnico donde me cambiaron la tarjeta de red, el portatil estuvo funcionando unos 3 meses, y hace dos semanas y media me volvio a dar el fallo por lo que lo volvi a mandar al servicio, me hicieron una instalación limpia de windows, y dijeron que se habia solucionado, el portatil estuvo funcionando hasta ayer, ayer me empezo otra vez a dar el mismo error, y como no podia estar asi compre un adaptador wifi usb, el cual tras funcionar 5 segundos se estropeo, he llamado a msi y me siguen diciendo que es problema de software cuando yo creo que no, es algo que provoca una mala gestion del bus con las tarjetas de red y provoca que empiecen a falla. Alguno tiene una solucion, ya es la 3ra vez que lo voy a tener que mandar al servicio tecnico, y la verdad que para un portatil de 2400€ me esta quedando muy decepcionado. Muchas gracias.
 

tasadarf

Master Chapuzas
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
19.446
Puntos
113
Parece un problema bastante comun es la tarjeta wifi killer que hasta hay una web explicando las principales soluciones.
Wireless Not Working After Update / Code 10 Error – support.killernetworking.com

Yo me aseguraria que tienes en tu portatil instaladas tanto las actualizaciones de BIOS y firmware mas actuales.
Y luego empezaria desinstalando todo de la wifi de killer y volver a instalar el driver pero de la web oficial de killer que es mucho mas moderno a fecha de marzo del 2019 y no instalaria el panel de control de killer solo el driver del wifi o bluetooth para ver si obtienes mejores resultados.
Downloads – support.killernetworking.com

A mi lo de que el usb se te haya estropeado en 5 segundos me suena a una casualidad no creo que tenga nada que ver con el portatil, que marca era??
 

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.142
Puntos
113

MSI Oficial

Soporte oficial MSI
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
911
Puntos
63
Buenos días, pueden existir conflictos de software en su dispositivo, le recomendamos realizar los siguientes pasos:

- Actualizar su Sistema operativo a la última versión.
- Actualizar su controlador de red inalámbrico a la última versión disponible.
- Actualizar BIOS / Firmware de su equipo.

Si aun así le sigue dando problemas, pruebe a desinstalar todo el software de la suite Killer Network.
 
Arriba