• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GS70 ¿O mejor otro?

Los pro no están nada mal... 4 dimm 4 para discos duros y varios detallitos chulos como la tontería del touchpad que me ha molado :sisi3:

Sale más o menos como el gs70 aunque bastante más pesado y sin descuento xD.

Lo bueno es que creo que a este sí se le puede añadir RAM ¿verdad? no pone nada en las especificaciones


mira este:

http://mysn.eu/schenker-w504

aunque sea de la linea "workstation" lleva la gtx860m y sale muy bien de precio, es el mismo barebone que tengo yo (y el que utilizaba mountain para su gama gamer GTM hasta hace un par de dias), y está muy bien, personalmente me gusta más que el barebone de la gama xmg pro nuevos, parece menos mazacote y ligero (aunque sea cosa de 100 o 200gramos).
 
mira este:

http://mysn.eu/schenker-w504

aunque sea de la linea "workstation" lleva la gtx860m y sale muy bien de precio, es el mismo barebone que tengo yo (y el que utilizaba mountain para su gama gamer GTM hasta hace un par de dias), y está muy bien, personalmente me gusta más que el barebone de la gama xmg pro nuevos, parece menos mazacote y ligero (aunque sea cosa de 100 o 200gramos).

He estado haciendo presupuesto, se quedan tal que así; (también me ido para arriba xd)

El w504 - con 870m, i7 4012, 8gb ram y 1 msata basico con la killer - 1539€ con 4710 y la 860 1342

el p704 - con 870m, i7 4710, 8 gb ram, 1 msata basico con la killer - 1621

Creo que me gustan más los power, no tienen mucha diferencia y no te cobran por el teclado batlight o como sea :uis:

Pero claro comparados a los 1145 que me sale el otro con lo mismo + 2ssd. Perdiendo en la gpu siempre claro pero ahí esta la diferencia de precio también :meparto:
 
alguno sabe donde tiene los msata el C703?

yo o estoy muy ciego o no lo veo

csm_Schenker-XMG-C703-unten-geoeffnet_314665dbfb.jpg


Supuestamente no deberían estar debajo del teclado porque permiten cambiarlos
 
Pues la verda dque no lo veo, o me estoy quedando ciego.
 
Una pregunta, esta clase de portátiles con componentes tan buenos como el SCHENKER éste o los MSI buenos no son un peligro? se pueden trasladar facilmente?
Estaba dudando si comprarme un señor portatil como éste porque tengo la paranoia que no va a funcionarme bien, me va a dar algun problema y va a salirme muy caro (cuando se me estropee) al no ser un sobremesa. En tal caso prefiero comprarme un portatil mediocre que no me permita jugar a juegos etc....
Un saludo
 
Una pregunta, esta clase de portátiles con componentes tan buenos como el SCHENKER éste o los MSI buenos no son un peligro? se pueden trasladar facilmente?
Estaba dudando si comprarme un señor portatil como éste porque tengo la paranoia que no va a funcionarme bien, me va a dar algun problema y va a salirme muy caro (cuando se me estropee) al no ser un sobremesa. En tal caso prefiero comprarme un portatil mediocre que no me permita jugar a juegos etc....
Un saludo
Como ya sabrás en el mundo de la informática todo puede pasar, pero te cuento mi experiencia, llevo comprando portátiles desde el 2000, y he tenidos de un montón de marcas, acer, asus, samsung, hp, sony, dell..., tanto marcas menos conocidas, como compal o clevo (que a su vez venden para otras marcas), y exceptuando con hp, todos me han durado más de 2 años (no pongo más porque al llegar ese tiempo, siempre los vendo y me compro otro) y nunca he tenido ningun problema, y les he dado mucha caña jugando, descargando 24h, llevarlos a la facultad, de viaje, a la playa (al apartamento, no a la arena, claro :)
Por lo que no tengas miedo, siempre que los cuides, los limpies al llegar a los dos años, no antes por el tema de la garantía, te pueden durar mucho, mucho.
Un saludete.
 
Yo por experiencia y unico pc que tengo. Puedo decir que dell dura y mucho, 6 años a tope.

Por eso quiero cambiarlo ya porque a pesar de encantarme el ssd, grafica, procesador conparado ahora se nota y mucho.

A parte de mysn y deviltech, hay alhuna tienda similar? A ser posible que se pueda ver/hablar en inglés, no todo alemán o rn su caso que te respondan en inglés y sean fiables.
 
Hombre, yo con mysn me comunico en inglés, suelen responder muy rápido.
Haber otras hay muchas, pero que sean fiables, con buen sat contrastado, etc, yo no conozco ninguna.
Es más en junio, cuando me compré el xmg, estuve buscando mucha información de los reseller europeos (no lo pidas a EEUU, cuidado con aduanas) y del único que no ley nada negativo fue de xmg, de los otros leí comentarios de todo tipo.
Un saludete.
 
Hombre, yo con mysn me comunico en inglés, suelen responder muy rápido.
Haber otras hay muchas, pero que sean fiables, con buen sat contrastado, etc, yo no conozco ninguna.
Es más en junio, cuando me compré el xmg, estuve buscando mucha información de los reseller europeos (no lo pidas a EEUU, cuidado con aduanas) y del único que no ley nada negativo fue de xmg, de los otros leí comentarios de todo tipo.
Un saludete.

Si usa me olvido todo son problemas. Pues entonces me quedaré con mysn. A ver si pillo al final ese o espero a que pongan el siguiente con la 870 o algo


Gracias, aunque no quiero de momento gastar tanto en un portátil
 
A mi no me preguntes tan solo soy una chica jiji jjijiji
 
Última edición:
Arriba