• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GS72 vs MSI GS60 vs ASUS GL502VT

AlbertJ

Meister chapucero
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
1.428
Puntos
113
Bueno, mi duda es... entre esos tres equipos cuál veis mejor respecto a potencia/ movilidad? Me interesa que sea delgado (max 2.5cm grosor) y ligero (menos de 3kg). FullHD mejor que 4K, ya que la grafica lo mueve mejor y la batería aguanta más, y me es indiferente 15.6" o 17.3"
Principalmente es para uso diario, llevarlo conmigo, y gaming puntual (no hace falta que pueda correr el crysis 3 en ultra @60fps pero si el BF4 en ultra @60fps
El SSD lo instalaría yo aparte, ya tengo un Samsung 950Pro de 256Gb en mi cajón. Precio no es un problema (hombre, eso si, que no pase de los 2500€ :roto2rie: )
También me estuve planteando modelos con una 980M pero no vi ninguno delgado o que no fuese más chillón que un Predator. O con las nuevas pascal, pero necesitaría tenerlo para mediados de septiembre, con lo que dudo que para esa fecha hayan llegado al mercado español

Bueno, basándoos en lo que os he dicho, cuál veis mejor? Y si hay alguna alternativa que cumpla con lo especificado arriba pasádmela tambien, por favor.
CPU me es indiferente entre un 6700HQ y un 6820HK, y GPU pues eso, una 970M en principio, pero si hay alguno con una 980M mejor que mejor (Sé de la existencia del GL502VY, pero puede tardar meses en llegar a españa, por eso lo digo)

Un saludo.
 
Lo ideal es que digas presupuesto, programas a usar, si es para juegos también títulos, algo a tener en cuenta?, cuanto mas detallado mas se te puede ayudar.
 
A ver, es básciamente mi portátil todoterreno. Programas... digamos oficina del día a día, words, mucho mucho chrome, máquinas virtuales... (a veces hasta 3 simultáneas)...
Si fuese solo por trabajo me valía con uno de 300€, lo sé, pero me interesa uno potente para juegos QUE SEA PORTÁTIL Y DELGADO, que pueda usarlo para todo.

Principalmente juego al Battlefield 4, Planetside 2, Star Wars: The Old Republic, GTA V... no necesito que esté todo en ultra, pero de alto @60fps prefiero no bajar.

Es importante que se pueda llevar a la empresa sin desentonar, ahi es donde el Asus pringa y la disputa se reduce a los 2 de MSI que he propuesto o a alguno más que me propongáis vosotros (970M o 980M y que cumpla los requisitos del primer mensaje)
Gracias.
 
Te corre pisa comprarlo o puedes esperar por el tema de las nuevas gráficas?¿, el tema es que esos portatiles con dichas gráficas suelen venir ya con ssd incluido, si me dijieras de gama mas baja si, pero en esas gamas de gráficas suelen traerlo en su mayoria, algo asi por ejemplo

http://www.coolmod.com/msi-gs60-2qe...gb-256gb-ssd-plus-1tb-156-w10-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento


*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Tendría que tenerlo listo y con todo instalado a mediados de septiembre.

Sí, sé que llevan SSD en su mayoría, pero ninguno es mejor que un 950 Pro y aparte, le haré una instalación limpia de Windows, que el bloatware toca los cojones hasta desinstalado, siempre deja restos en el registro. Bueno, dicho eso, como lo ves?
 
Pues si vas por esas gráficas tendras que quitar 1 y poner el que tienes, no se si ahora con la gamescom se anunciaria algún portatil mas creo que hp lo iva hacer y no se si algunas marcas mas, por lo demas bien.
 
Arriba