• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi Gt73 vr a la venta? Pero donde?

Rubening87

Nuevo
Hola buenos días. He estado informándome de los últimos msi vr 73 con la gtx 1080... y querría saber donde podría comprarlo en España a configuración personalizada... osea con 32 gb ram a 2400 y 256gb ssd
Y la pantalla normal fullhd mate pero no le encuentro en ningún lugar solo shops UK y alemanas... por favor como hago... o algún otro portátil que este a la altura y me deje poner mis configuraciones siempre usando esta tarjeta gráfica... que me recomendáis? Asus Rog g 800 parece que también va con la 1080 si alguien sabe donde los puedo encontrar en España muchas gracias de antemano. Un saludo chapuceros.

Pues los puedes encontrar en PcComponentes o en Coolmod. Otro portátil que esté a la altura de estas bestias? Pues el Clevo P77 y ya si quieres la bestia parda de los portátiles el Clevo P87 que te puedes configurarlo con dos 1080 en SLI :alabado:

Super bien te juro que los busque filtrando ordenadores gamer y no te da la opción de 1080 en cambio si que los.venden ...que extraño quizás tienen que arreglar los filtros de búsqueda...gracias pero en pccomponentes están un poco caros los precios respecto a lo que vi en Newegg alguien sabe de alguna página europea donde los envíen también a España? Y tengan buen precio

Pues los puedes encontrar en PcComponentes o en Coolmod. Otro portátil que esté a la altura de estas bestias? Pues el Clevo P77 y ya si quieres la bestia parda de los portátiles el Clevo P87 que te puedes configurarlo con dos 1080 en SLI :alabado:

Hey una cosa como pillo ela clavo con una sola 1080 no me deja solo que elegir sli'( a ver si puedes y me echas un cable.

Edito... el de la tarjeta 1080 sin sli es el p77 ahora vi....y estoy apunto de comprarmelo 2995 euros 1080 gtx lo que no entiendo tiene la m para diferenciarse de las de desktop de alguna forma o es que aparte para portátiles hay 1080 sin m? Es que quiero comprármelo 32 gb ram 2800mhz 512 ssd nuevo y 6700k i7 solo necesito saber que me sugeris por que parece buen precio quiero saber si en refrigeración o ventilacion andará bien. Decirme algo que estoy a punto de pillarmelo jajajajja por cierto envían a España no?

Última edición:
Es la misma de sobremesa un poco bajada de frecuencias par que no consuma tanto, así que sin problemas.

Es como dice Borja Rodríguez: en esta generación de gráficas no hay una serie M que es la que normalmente se usa para portátiles y está mucho más capada, si no que usan los mismos chips que para sobremesa pero un poco bajados de frecuencia (alrededor de un 10% menos de rendimiento) con lo que es una burrada xD

Sí, envían a España con dos años de garantía. De temperaturas y tal no sabría decirte, yo que tú antes de comprarlo me pondría en contacto con ellos que seguro que te pueden pasar alguna review o benchmarks.