• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

MSI GTX 1060 6GBS y PALIT 1070 FE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ambelvago

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
89
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Pny gtx 1070 fe

Buenos días compañeros,

Después de pasarme a un monitor Samsung 32'' 4k, me he visto en la necesidad de pedir una 1080 para no quedarme corto y poder exprimirlo como se debe. Así que me dispongo a deshacerme de mis dos jugonas: la gtx 1070 FE que tengo montada actualmente y la msi 1060 6gbs que tenía por si me daba por montarme un SLI.

Como todo lo vendido anteriormente están como nuevas, y se envían tanto con su caja, accesorios y factura de compra. La MSI apenas han sido usada un mes así que juzgar vosotros mismos, la 1070 si ha sido mi gráfica habitual y llevaré con ella poco menos de dos meses. Ambas han sido adquiridas en amazon, cabe la opción de que yo tramite garantía con ellos o que el comprador se dirija al fabricante.

A continuación os dejo unas fotos para despejar toda duda:
GTX 1060:






GTX 1070: (Disculpad la calidad de las fotos pero la tengo montada actualmente)




Voy a ajustar bastante los precios, acordes al estado impoluto de las mismas.
El precio VENDIDA MSI y 335e para la PNY.

Estaré encantado de resolver cualquier duda por MP.
Admito tanto paypal como transferencia bancaria.
Se envía por servicio 24h tras recibir el importe.
No acepto cambios ya que tengo de todo.
EDIT: Se trata de la Marca PNY, no Palit.
 
Última edición:
Vamos arriba con la 1070, la 1060 vendida en otro foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba