• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI gtx 1070 dudas

NalucarXD

Nuevo
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
24
me estoy por comprar la gtx 1070 pero esta la Aero OC y la Gaming X que diferencia tienen vale la pena pagar bastante mas la Gamingx y por que
 
me estoy por comprar la gtx 1070 pero esta la Aero OC y la Gaming X que diferencia tienen vale la pena pagar bastante mas la Gamingx y por que

a no ser que seas pro Nvidia vale la pena esperar a Vega, para lo que queda...
Eso mismo le iba a preguntar yo, si le corre mucha prisa.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues yo seré de los pocos que no veo a Vega tan cerca...supuestamente era para finales de año de 2016, luego primer trimestre de 2017, ahora lo mas que suena es que para Mayo...al final las sacan 2-3 meses antes de sacar nvidia el relevo de las 1000 y llegado el momento te diran "pues yo me esperaba por las Nvidia"

Si tienes el dinero ahora compratela y ya esta, si no siempre vas a estar esperando...yo me compraba de msi la que mas barata encuentres...

Un saudo!
 
La Aero es de turbina y la Gaming X es digamos el tope de gama de MSI. La diferencia de precio rondará los 100 €. Ventajas de la de turbina, que expulsa el aire fuera de la caja y no sobrecalienta el resto de componentes. Desventajas: Se calienta más, suele soportar menos oc, sin backplate.

Hay más modelos de MSI, en concreto para mi el más interesante en cuanto al precio es la MSI Armor (90 € menos que la Gaming X):

MSI GeForce GTX 1070 Armor OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes
 
a no ser que seas pro Nvidia vale la pena esperar a Vega, para lo que queda...

pues ya han dicho que para el segundo cuatrimestre jejeje aun queda y si acaso no lo retrasan mas :babas:
 
Gracias a todos os que respodieron chicos pero en mi pais(argentina) es una mierda los precios, y queria saber si valia la pena la gaming x o la aero OC amo msi me gustan todos sus productos pero me gustaria saber si alguien puede o sabe como calienta la Aero por que en rendimiento le saca 4 a 5 FPS la gaming no es nada el tema el calor
 
Arriba