• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GTX 1070 Quick Silver FPS bajos

Nota: esto de la velocidad de la ram no afecta por igual a todos los juegs/apps. En unos tiene gran impacto y en otros es insignificante.
 
Buenas.

He reinstalado el CSGO y ahora me tira a una media de 220-260 fps en 1080, con alguna bajada puntual a 194fps.

Respecto al Fallout he hecho la misma técnica de reinstalar y me ha servido de nada.

Os sigo diciendo que encuentro.
 
Buenas.

He reinstalado el CSGO y ahora me tira a una media de 220-260 fps en 1080, con alguna bajada puntual a 194fps.

Respecto al Fallout he hecho la misma técnica de reinstalar y me ha servido de nada.

Os sigo diciendo que encuentro.
A cuanto te va el fallaout en ultra
 
A cuanto te va el fallaout en ultra

Esto en exterior con lluvia.

awsuac.jpg


Perdonad la calidad, la he tenido que hacer con el móvil xD

He probado en Diamond City y a 59-60 fps. Me da que voy a pasar olimpicamente de este juego, porque parece que es el único que me da problemas, y casi seguro que es porque al no ser original no tiene algún parche que lo soluciona.
 
Esto en exterior con lluvia.

awsuac.jpg


Perdonad la calidad, la he tenido que hacer con el móvil xD

He probado en Diamond City y a 59-60 fps. Me da que voy a pasar olimpicamente de este juego, porque parece que es el único que me da problemas, y casi seguro que es porque al no ser original no tiene algún parche que lo soluciona.
Yo creó que es lo que comentaba el compañero Mandrilux como ese juego esta mal optimizado necesitas memorias de 2400mhz o superiores. Tb puede ser lo que dices que puede q con algún parche lo hayan solucionado.
 
La diferencia con por ejemplo el Mass Effect es brutal, aunque aqui tengo la GPU al 99% de uso que no se si lo normal o es mucho

332xu6e.jpg
 
La gpu, lo normal es que tenga un uso alto si no haces uso del vsync.
Si teniendo el vsync desactivado, el uso de gpu es bajo, es porque tienes algun cuello de botella.
Suponiendo que quisieses minimizar ese cuello, eso implicaria gastar pasta, cambiar placa base y ram. Y no creo que quieras eso.
Para juegos que te den pocos fps, como el fallout y puede que te pase con alguno mas, yo trataria de bajar calidades a ver si con eso mejoran los fps. Me parece la solucion mas razonable.
 
Yo he probado el fallout 4 con la gtx 1070 que es la que tengo y va siempre bien, no obstante hay veces que baja a 40fps pero me temo que es un problema de optimización en determinados sitios. Porque no sube a penas temperatura, de hecho he estado jugando a 4k a 60fps bastante estables, quitando el antialiasing y con valores en medio. Y baja a esos fps en determinados momentos.
 
Bueno, tras varios testeos he podido llegar a la conclusión de que en este caso concreto es el Fallout. De hecho me he comprado en las rebajas de Steam el Middle-earth Shadow of Mordor y en ultra sin ningún problema, y la gráfica rindiendo bien (no tiene temperaturas altas ni bajones).

Por mi parte podemos dejar este hilo como Solucionado.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me habeis ayudado mucho, porque ya estaba temiendo lo peor.

Un saludo a todos!
 
flauros Lo he reinstalado y sigue teniendo esos bajones de fps en exteriores en según que zonas, mientras que en otros sitios tengo 60fps estables.

Entiendo que hay muchos factores que hacen que a ti te vaya de lujo y a mi no, como es diferencia de Hardware, que mi Fallout no es original.

Sinceramente, viendo que solo tengo problemas con este juego pues no me doy mas mal ya.
 
Arriba