• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GTX 1070 Quick Silver FPS bajos

Cómo van las temperaturas mientras juegas?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pon la opcion de maximo rendimiento solo para el juego, en general adaptable. Si con esto en el fallout te va ya la grafica a 90-99% de uso es eso. Tambien hay q tener en cuenta q el juego puede estar mal optimizado (ami por ejemplo el star citizen me va como el ojal con una 1080ti a 4k pero porq el uso de la grafica esta en 30%-40%, y hay dias q el juego se ilumina y se pone al 99% xD)
 
Cómo van las temperaturas mientras juegas?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ayer por lo que vi 67º es el tope al que llegó (estando en una habitación con 30 grados fácilmente)
 
Pon la opcion de maximo rendimiento solo para el juego, en general adaptable. Si con esto en el fallout te va ya la grafica a 90-99% de uso es eso. Tambien hay q tener en cuenta q el juego puede estar mal optimizado (ami por ejemplo el star citizen me va como el ojal con una 1080ti a 4k pero porq el uso de la grafica esta en 30%-40%, y hay dias q el juego se ilumina y se pone al 99% xD)

Pero estamos hablando de una 1080ti en 4K, que es lo máximo que podría dar de si esa gráfica. La 1070 está pensada para el 2K, y sin embargo en 1080 en con Fallout se me muere en exteriores metiendome bajadas de 30 fps, lo cual no veo normal.
 
Era un ejemplo simplemente hombre! Solo para evidenciar q si un juego va mal puede ser culpa del juego Hahahaha. Yo nose q tal esta optimizado el fallout ni q opciones graficas tiene ni nada. Solo te pasa en este juego?
 
Buenas, os dejo los componentes que tengo:

PSU: Cooler Master Elite 600W Bronce
RAM: Kingston HyperX Fury Red 8GB (2x4GB) 1866 MHz (PC3-14900) CL10
CPU: Intel Core I7 4790 3.6 Ghz
Placa: Asus H81 Gamer

Soy consciente que no tengo un pepino para exprimirla a tope, pero no puedo entender como me daba (casi) más rendimiento la 960 que la 1070. A ver si podeís ver si tengo algun cuello de botella importante o que está pasando.

Gracias a todos por la respuestas.

Un 4790 es suficiente CPU para exprimir una GTX 1070. El problema viene de otro sitio. Puede ser que sea la fuente de alimentación. Lo más sencillo es si tienes otra, probar. Como no tienes, es importante que monitorices con Afterburner o HWInfo el % de uso ingame de la gráfica. Si es el 99% (sin vsync) todo está como debe estar
 
Los juegos que tienen problemas son originales? si en unos juegos falla y en otos no... puedes probar una diferente version de los drivers de nvidia tambien por si las moscas.
 
Y nadie ha valorado que puede estar quedandose corto de ram?
En Userbenchmark solo tenia 5 Gb libres, para juegos me parece poco.
 
Un 4790 es suficiente CPU para exprimir una GTX 1070. El problema viene de otro sitio. Puede ser que sea la fuente de alimentación. Lo más sencillo es si tienes otra, probar. Como no tienes, es importante que monitorices con Afterburner o HWInfo el % de uso ingame de la gráfica. Si es el 99% (sin vsync) todo está como debe estar

Para nada. Mi GPU va al 50% como mucho. En el CS:GO a 30%, lo cual me tiene loco. Y he visto videos de gente con el CSGO con 300+ fps con el 90% de la GPU.
 
Puede ser, a parte de ram insuficiente, el uso de ram lenta de 1600 y tambien el pcie que es la revision 2.0, un poco mas lenta que la 3.0.
Y hasta podria ser que las fases de alimentacion de la placa base se quedasen cortas para alimentar convenientemente a la cpu, pero esto ya es mucho suponer.
En fin que creo que tienes una plataforma un tanto desequilibrada para esa grafica.
 
Los juegos que tienen problemas son originales? si en unos juegos falla y en otos no... puedes probar una diferente version de los drivers de nvidia tambien por si las moscas.

El Fallout no es original, como tampoco lo es el Mass Efect. El CS:GO si es original.

Lo que voy a probar esta tarde es meter los últimos gráficos que están en la página oficial de MSI, que vi que eran viejos, pero igual dan mejores resultados que los últimos de Nvidia.
 
Consigue que te dejen dos modulos de ram de 4 Gb y se los metes para hacer un total de 16 Gb. A ver que tal resulta la ampliacion. No da trabajo probar eso.
 
El Fallout no es original, como tampoco lo es el Mass Efect. El CS:GO si es original.

Lo que voy a probar esta tarde es meter los últimos gráficos que están en la página oficial de MSI, que vi que eran viejos, pero igual dan mejores resultados que los últimos de Nvidia.
Y no tienes mas juegos aparte de estos con los que puedas hacer pruebas y tengas la certeza de que funcionan bien?
Prueba el DSR de nvidia a 4k, si juegas a 1080p, para el CS y si el uso de la gpu aumenta.
Monitoriza el uso de CPU cuanto tienes las caidas.

Otra cosa que tambien haria, si tienes a mano el pc de tu hermano pinchala a ver que pasa. Si ves que va bien, pon la fuente de tue hermano en tu pc, y si sigue llendo bien es tu fuente el problema.
 
Y nadie ha valorado que puede estar quedandose corto de ram?
En Userbenchmark solo tenia 5 Gb libres, para juegos me parece poco.
Para CSGO deberia de ser suficiente no?
Monitoriza tambien el uso de la ram por si las moscas.
 
A mi lo que me parece es que la gpu esta limitado por algun cuello de botella y no puede rendir al 100%, esperando a que otros componentes hagan su trabajo.
Otra opcion mas, para descartar que la gpu este mal (que lo dudo). Pincharla en otro equipo, que sea decente, buena cpu y ram, que ya tenga otra nvidia de la serie mil para no lidiar con controladores. Si en este otro equipo la gpu da el 100%, ya sabes que esta bien.
 
Y no tienes mas juegos aparte de estos con los que puedas hacer pruebas y tengas la certeza de que funcionan bien?
Prueba el DSR de nvidia a 4k, si juegas a 1080p, para el CS y si el uso de la gpu aumenta.
Monitoriza el uso de CPU cuanto tienes las caidas.

Otra cosa que tambien haria, si tienes a mano el pc de tu hermano pinchala a ver que pasa. Si ves que va bien, pon la fuente de tue hermano en tu pc, y si sigue llendo bien es tu fuente el problema.

Overwatch en épico a 71 fps lo probé anoche unos minutos. Dark Souls 3 Al máximo 60 fps estables con Vsync (Con la 960 no lo podía tener al máximo porque me pegaba bajones) . Tengo el Diablo 3 pero no lo he probado.
 
A mi lo que me parece es que la gpu esta limitado por algun cuello de botella y no puede rendir al 100%, esperando a que otros componentes hagan su trabajo.
Otra opcion mas, para descartar que la gpu este mal (que lo dudo). Pincharla en otro equipo, que sea decente, buena cpu y ram, que ya tenga otra nvidia de la serie mil para no lidiar con controladores. Si en este otro equipo la gpu da el 100%, ya sabes que esta bien.

Eso pensaba yo, pero de ser así el Mass Effect o el Dark Souls 3 tambien me irían mal no?

El tema es que estoy mirando mas a fondo y si, tengo limitaciones con las que no contaba. Mis RAM son de 1866, pero por mi placa están limitadas 1600, cosa que no tenia en cuenta para nada.

Lo que tengo pensado es coger una la fuente de mi hermano y usarla solo para alimentar la GPU mientras con mi fuente alimento el resto, a ver que cambios veo.


Una vez mas, os agradezco mucho la atención que me estáis prestando, que gran comunidad!
 
ok, ya contaras.
 
No importa que las Ram estén a 1600, en gaming es inapreciable. Si no es la fuente, puede ser que tengas la cpu funcionando a menores frecuencias de las que debiera?. Bájate el HWInfo o el Speccy y cuéntanos a qué frecuencias trabaja la cpu cuando se la demanda
 
Arriba