• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Msi gtx 1080 fe 8gbs & msi gtx 970 fe

ambelvago

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
89
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas compañer@s,

En primer lugar pongo en venta la reina de la casa, se trata de la 1080 de referencia de MSI, apenas tiene un mes de uso y la he cambiado por puro cacharreo ya que me paso a la top custom de PNY. Esta como nueva como os podréis imaginar, se entrega con todos sus protecciones y plásticos. Fue adquirida en amazon y adjunto factura de compra para sus dos años de garantía con el fabricante.






Precio: 470e


En segundo lugar, la GTX 970 referencia de MSI que utilizo en un pc secundario. Me da pena deshacerme de ella ya que cumple como una campeona y esta muy cuidada pero finalmente me he decidido. Se entrega en su caja original y bolsa antiestática. Carece de garantía pero os doy la mia personal que funciona a la perfección, de hecho adjunto foto del Bench.







Precio: 160e
 
Feliz fin de semana a todos!
 
Me podría interesar la 1080 si estuviese próximo a los 400€. Se que es una buena bajada. Si se llegase a dar el caso, aquí dejo reflejado mi interés!
 
Esa 970 pide una rebajita... teniendo en cuenta que las G1 se están vendiendo a 150...
 
QueMeDa

Las normas.

https://foro.elchapuzasinformatico.com/misc.php?do=vsarules

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
 
Última edición:
Lo que quería decir es que quizá me interesara si el precio fuera negociable y tal...
 
ambelvago
QueMeDa Te restauro el mensaje, para la próxima vez dilo de esa forma, si no voy a interpretar que estas cuestionando o criticando el precio.
 
Disculpadme la ausencia, al no recibir ningún correo no tenía constancia de vuestros mensajes.
En principio estan apalabradas en otro foro al precio estipulado, si finalmente no se venden me pongo en contacto con los interesados teniendo en cuenta vuestras sugerencias.

Gracias a todos
Un saludo, Alejandro.
 
SOLAMENTE QUEDA LA 970, LA DEJO EN 140E PARA EL MÁS RÁPIDO. :2pistolas:
 
Comprada y testeada la grafica, ademas le compre el procesador y ram y van perfectas, muy amable y simpatico, lo recomiendo 100%
 
@ErJavié Valora el trato con el vendedor, gracias.
 
Arriba