• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi gtx 1080ti caida de frames

Las memos a 2133mhz no deberian lastrarte tanto, si solo te pasa en LOL a 500fps es normal, es simplemente cpu dependencia, que esperas a esa tasa de fps? A 144fps no te pasara en ningún juego, habrá fluctuaciones normales.

La pregunta es, que carajo haces jugando al LOL a 500fps?... No le veo mucho sentido teniendo un monitor de 144hz

Lo puse como ejemplo XD para dramatizar mas
ya que me pasa a 144/120 etc
pero si bajo resolución no me pasa , solo en alta y muy alta en medio alta no lo noto de momento
 
Se nota sobre todo el single channel vs dual channel. Pero a 2133 si que lastra. En Intel es a partir de 2666-2800 donde las diferencias son más inapreciables.
 
Las memos a 2133mhz no deberian lastrarte tanto, si solo te pasa en LOL a 500fps es normal, es simplemente cpu dependencia, que esperas a esa tasa de fps? A 144fps no te pasara en ningún juego, habrá fluctuaciones normales.

La pregunta es, que carajo haces jugando al LOL a 500fps?... No le veo mucho sentido teniendo un monitor de 144hz
Creo que me perdi...casi 2 años desconectado de este mundillo y llegamos a 500FPS en el LOL?
Que me he perdido en estos 2 años? :meparto:
 
Arriba