• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi gtx 960 2 gb o 4 gbpued

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Msi gtx 960 2 gb o 4 gb

Vamos al tema, resulta que me e comprado la msi gtx 960 de 2 gb y un amigo me a dicho que tenia que haberme comprado la de 4 gb.
Que hago devuelvo la de 2 gb y me compro la 4 gb?
Todavía no a salido el pedido de la tienda, lo mismo se lo digo y me la cambian por una de 4 gb pagando la diferencia.
Un saludo
 
Última edición:
Mira algún bench realmente en esa gráfica 2gb o 4gb de vram no influyen en el rendimiento.. Ya que en 1080 apenas sobrepasa dicha cantidad. Y para 2k como que tampoco es capaz de mover decentemente sin tocar nada.
Míralo por tu mismo, claro que siempre apetece tener más xD Yo si pudieras me iría a por una 380x aun así es buena compra :eek:k:
 
Siempre será mejor la de 4gb
 
si te sale al mismo precio devuelvela por la de 4gb y si no quédatela porque los 2GB extras no influyen en los juegos.
 
Si puedes cambiala aunque sea poniendo algo de pasta.
 
Yo la tuve la de 4gb y se chupaba 3gb en el gtav.
 
Ya me pille la de 4 gb me a salido 4.30 euros mas xD
En concreto es esta Msi GeForce GTX 960 4GD5T OC
Lo que no se que diferencias tendrá esta con la otra que esta MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5
La diferencia que veo es la estetica mas que nada que una es blanca y la otra roja.
Saludos
 
Ya me pille la de 4 gb me a salido 4.30 euros mas xD
En concreto es esta Msi GeForce GTX 960 4GD5T OC
Lo que no se que diferencias tendrá esta con la otra que esta MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5
La diferencia que veo es la estetica mas que nada que una es blanca y la otra roja.
Saludos

No. La roja como dices está mejor preparada. Mejores ventiladores y disipación. Pero vamos, las gtx 960 chupan poco y no notarás excesivas diferencias entre una y otra.
 
Me alegra saber que mi comentario fue pasado por el forro de los huevos de todos 0: jajajaja
no sé en verdad por esa ridicula diferencia si que es mejor los 4gb aunk no los uses ahí no molestan, lo que no entiendo es entonces pk sacaron dos modelos así con 2 y 4...
K a la practica no se usan.. pero siempre podras poner en la firma 4gb vram :roto2:
 
Y menos mal que no te hizo caso, si se llega a quedar con la de 2gb la cara que se le iba a quedar en un tiempo iba a ser epica, y por 5 miseros euros.
 
Me alegra saber que mi comentario fue pasado por el forro de los huevos de todos 0: jajajaja
no sé en verdad por esa ridicula diferencia si que es mejor los 4gb aunk no los uses ahí no molestan, lo que no entiendo es entonces pk sacaron dos modelos así con 2 y 4...
K a la practica no se usan.. pero siempre podras poner en la firma 4gb vram :roto2:

Pues yo tuve dicha gráfica y si usaba al menos 3gb y algo más. Quizas 4 no use pero 3 si.
 
Me alegra saber que mi comentario fue pasado por el forro de los huevos de todos 0: jajajaja
no sé en verdad por esa ridicula diferencia si que es mejor los 4gb aunk no los uses ahí no molestan, lo que no entiendo es entonces pk sacaron dos modelos así con 2 y 4...
K a la practica no se usan.. pero siempre podras poner en la firma 4gb vram :roto2:

La propia Nvidia ya dijo que el modelo de 2gb no se seguiria fabricando, solo el de 4gb.

Yo tengo la de 4gb y he usado mas de 3gb.
 
Entonces e acertao compradome la de 4 gb al final, caso cerrao.��
 
Yo tengo la gigabyte gtx 960 0c 4gb que es muy parecida a esa y en los juegos de mundo abierto como gta, DyingLight, etc sobrepasan los 2gb de vram, en 1080p todo en casi ultra y creo que va ha ser lo habitual en los próximos juegos que sobrepasen dicha cantidad, pero no espero mucho de esta generación de gráficas, espero que me aguante bien 2 años que será más o menos cuando la cambie, haber cómo evoluciona el mercado el los próximos meses con las nuevas GPU pascal/polaris, si es verdad lo que dicen.
 
Yo tengo la gigabyte gtx 960 0c 4gb que es muy parecida a esa y en los juegos de mundo abierto como gta, DyingLight, etc sobrepasan los 2gb de vram, en 1080p todo en casi ultra y creo que va ha ser lo habitual en los próximos juegos que sobrepasen dicha cantidad, pero no espero mucho de esta generación de gráficas, espero que me aguante bien 2 años que será más o menos cuando la cambie, haber cómo evoluciona el mercado el los próximos meses con las nuevas GPU pascal/polaris, si es verdad lo que dicen.

Ese es mi pensamiento, grafica de gama media, cada 2 o 3 años como maximo y siempre voy renovando a algo de nueva generación.
Saludos
 
R9 380/X si puedes xD
 
Arriba