• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GTX 960 2Gb o Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB

Yo no me precipitaria, estamos a jueves y es probable que estando el finde por medio hasta el lunes no te llegue.
 
Espera a las primeras review sin prisas, aunque es levemente mejor la R9 380.
 
si la pido hoy antes de las 18.00 me llega mañana seguro.
 
Acabo de ver precio en otra tienda de la MSI 380 4G a 267€, vaya subida de precio de una a otra, no?
 
karaoke77 Entre que MSI es mejor marca que Sapphire y cada tienda es un mundo, tampoco veo exagerado el precio.
Si no tuviera mas remedio que elegir entre una de las 2, elegiría MSI sin dudarlo.
 
Última edición:
Prefiero la 960, es más fresca y consume menos, en rendimiento están a la par pero la 960 puede llegar a 1400/1500Mhz fácil.
 
a similar precio mejor la 960, sube bastante y consume bastante menos, 120w vs 190w.
 
la 380 es una 285 con algo de oc, mira reviews de la 285 y te haces la idea de lo que rendira la 380, hay versiones de la 960 de 4gb rondando los 240-250euros, yo esperaria un par de semanas que seguro que bajan de precio.

En GPUBOSS ya han actualizado las R9/R7 300, y ahí se pueden ver.
 
Nada de gpuboss, no me gustan nada ese tipo de páginas, lo suyo es ver reviews como dios manda de guru3d, holasoyunlinkconspam, techpowerup etc que es el rendimiento real en juegos. Si fuera por gpuboss pensaría que la 960 rinde mucho menos que una 380, cuando ambas dan un rendimiento similar en juegos.
 
Nada de gpuboss, no me gustan nada ese tipo de páginas, lo suyo es ver reviews como dios manda de guru3d, holasoyunlinkconspam, techpowerup etc que es el rendimiento real en juegos. Si fuera por gpuboss pensaría que la 960 rinde mucho menos que una 380, cuando ambas dan un rendimiento similar en juegos.

Por ahora no sale las comparaciones en juegos.
 
Arriba