• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi gtx 960 4gb

RyzAdr_92

Hipnosapo for president!
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
[Hardware] MSI GTX 960 4GB
Estado: 10/10
Usada solo 2 meses, esta impoluta
Garantía de Amazon de 2 años
Nunca se ha realizado overclock.

Por cuanto podría venderla?

Gracias de antemano :)
 
Si, es esa misma. Gracias por la aclaración.
 
Es cara, pero de otras marcas se venden de segundamano sobre 160 euros... prueba sobre 185 a ver si tienes mejor suerte.
 
Gracias Borja, a ver si tengo suerte :) Un saludo
 
largusman Redhot92 si acepta el precio, puedes aprovechar este post, sino, espera que a redhot cree post, ya habiéndotela reservada, y con el post creado formalizáis todo.
 
OK, Me espero un poco, que tengo que hacer el pedido del pc, si llegamos a un acuerdo se la compro.
 
largusman Borja Rodríguez de momento aun no la voy a vender, ya que quiero cambiar a una AMD y me falta dinero. En cuanto la venda haré un post donde corresponda.
 
largusman Bueno, a ver si consigo el dinero rápido y si aun te interesa llegamos a un acuerdo ok?
 
Te recomiendo que la vendas antes que la próxima generación que los precios van a caer en picado!
 
Arriba