Hola Buenas noches, después de leer mucho el foro, la web, y los review de la pagina, opte por comprarme la placa MSI GTX 970 Gaming OC 4Gb, era esta o la 390 de ATI, y gano la GTX porque la conseguía muchísimo mas barata y ademas mas que nada me había convencido mas.
Necesito algunos concejos, Tips, o datos sobre como configurarla correctamente, siempre tuve placas ATI, vengo de una ATI 7850 2Gb de Sapphire, asi que esta es mi primer experiencia con Nvidia.
Los datos mas importantes del resto de la pc serian:
Procesador: AMD Vishera Fx 8350 Black Edition 4.0ghz
Motherboard: Asus M5A97 R2.0
Memorias: G.SKILL Sniper DDR3 1866MHZ (16GB)
Disco: SSd SAMSUNG 840 EVO 250GB
Disco: Seagate Barracuda 2Tb
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente: Sentey Extreme Rock Power Erp750-ss
Windows 10 Pro 64
Drivers Nvidia 355.98
Toque un par de cosas en el Panel de Control de Nvidia, pero la verdad es que no tengo mucha idea de sus opciones, así que no se si estará bien. Saque algunas Capturas de Pantalla.
Hice un par de test con la ultima versión de 3DMark 11 y el Ungine Heaven. Dejo las Capturas.
La pregunta seria, están bien los valores que me da, como que noto que los valores son muy bajos comparados con los que salen en reviews y demás.
En este momento el único juego que tengo instalado es el Dying Light, puse todos los valores lo mas alto posible y juego a 60 FPS (me parece que cuando cambie en el panel de control de nvidia active el bufer triple y no pasa los 30 FPS) y la temperatura de la placa no pasa de 60°-63°.
Bueno si alguno me diría si tengo algo mal, agradecería.
Muchas Gracias y Saludos.
Necesito algunos concejos, Tips, o datos sobre como configurarla correctamente, siempre tuve placas ATI, vengo de una ATI 7850 2Gb de Sapphire, asi que esta es mi primer experiencia con Nvidia.
Los datos mas importantes del resto de la pc serian:
Procesador: AMD Vishera Fx 8350 Black Edition 4.0ghz
Motherboard: Asus M5A97 R2.0
Memorias: G.SKILL Sniper DDR3 1866MHZ (16GB)
Disco: SSd SAMSUNG 840 EVO 250GB
Disco: Seagate Barracuda 2Tb
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente: Sentey Extreme Rock Power Erp750-ss
Windows 10 Pro 64
Drivers Nvidia 355.98
Toque un par de cosas en el Panel de Control de Nvidia, pero la verdad es que no tengo mucha idea de sus opciones, así que no se si estará bien. Saque algunas Capturas de Pantalla.
Hice un par de test con la ultima versión de 3DMark 11 y el Ungine Heaven. Dejo las Capturas.
La pregunta seria, están bien los valores que me da, como que noto que los valores son muy bajos comparados con los que salen en reviews y demás.
En este momento el único juego que tengo instalado es el Dying Light, puse todos los valores lo mas alto posible y juego a 60 FPS (me parece que cuando cambie en el panel de control de nvidia active el bufer triple y no pasa los 30 FPS) y la temperatura de la placa no pasa de 60°-63°.
Bueno si alguno me diría si tengo algo mal, agradecería.
Muchas Gracias y Saludos.