• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GTX 970 4gb Consulta

galaz

Nuevo
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Hola Buenas noches, después de leer mucho el foro, la web, y los review de la pagina, opte por comprarme la placa MSI GTX 970 Gaming OC 4Gb, era esta o la 390 de ATI, y gano la GTX porque la conseguía muchísimo mas barata y ademas mas que nada me había convencido mas.

kdr6tu.gif


Necesito algunos concejos, Tips, o datos sobre como configurarla correctamente, siempre tuve placas ATI, vengo de una ATI 7850 2Gb de Sapphire, asi que esta es mi primer experiencia con Nvidia.
Los datos mas importantes del resto de la pc serian:
Procesador: AMD Vishera Fx 8350 Black Edition 4.0ghz
Motherboard: Asus M5A97 R2.0
Memorias: G.SKILL Sniper DDR3 1866MHZ (16GB)
Disco: SSd SAMSUNG 840 EVO 250GB
Disco: Seagate Barracuda 2Tb
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente: Sentey Extreme Rock Power Erp750-ss
Windows 10 Pro 64
Drivers Nvidia 355.98

Toque un par de cosas en el Panel de Control de Nvidia, pero la verdad es que no tengo mucha idea de sus opciones, así que no se si estará bien. Saque algunas Capturas de Pantalla.

o8ufl3.png


8x339f.jpg


Hice un par de test con la ultima versión de 3DMark 11 y el Ungine Heaven. Dejo las Capturas.

wsmt75.png


ajv0qr.png


pr9mx.png


156fsrm.png


La pregunta seria, están bien los valores que me da, como que noto que los valores son muy bajos comparados con los que salen en reviews y demás.
En este momento el único juego que tengo instalado es el Dying Light, puse todos los valores lo mas alto posible y juego a 60 FPS (me parece que cuando cambie en el panel de control de nvidia active el bufer triple y no pasa los 30 FPS) y la temperatura de la placa no pasa de 60°-63°.
Bueno si alguno me diría si tengo algo mal, agradecería.
Muchas Gracias y Saludos.
 
Para configurar no hace falta nada, drivers y ea... la temperatura y rendimiento es bueno, no te preocupes.
 
Si, preguntaba mas que nada porque le cambie casi todos los valores al panel de control de Nvidia sin saber realmente si esta bien o mal. Y despues viendo los valores bajos de los benchs (se bien que el micro y mother no son lo "TOP TOP" y capaz esos valores vienen de ahi), me pregunto si toque algo que no debia.
 
Pues a mí me parecen valores bajos. No sé si el procesador limita tanto, pero esa gráfica tiene que dar bastante más.
 
Comparando con la mia, veo la puntuacion benchmark 4.0 algo bajo...y aún teniendo la calidad en high y 2xAA y no en ultra...con el equipo que tienes deberia darte mas puntuacion. Te paso unas capturas como lo tengo configurado por si quieres probar;









Test de stock:



Test con OC @1529 @4000 Mem:

 
Si, me parecieron bajos mirando en resultados por la web, incluso gente con el mismo micro al mio llegaban a mas de 10000 puntos en el 3Dmark, y pienso que algo estaria mal en los mios, tampoco es que me interese figurar en algun TOP, solo quiero tener las cosas bien.
Cuando llegue a mi domicilio en varias horas mas, probare con esos datos que me estas pasando. Gracias
 
Son bajos porque tienes activada la sincronizacion vertical en el panel de nvidia, para los bench esa opcion se desactiva, si no, no se pasa de 60 fps y de ahi que el resultado que te de sea bajo.
Para juegos mi recomendacion es que lo pongas en adaptable, esta opcion lo que hace es usar sincronizacion vertical cuando la grafica es capaz de mantener los 60 fps y desactivar automaticamente el vsync cuando no es capaz de manternerlos, de esta manera no te pega el bajon hasta los 30 fps y no se nota tanto los bajones.
 
Bien, gracias, despues voy a probar cambiando esa opcion tambien, jugando al Dying Light con eso activado funciona fluido a 60fps. Despues hare las pruebas a ver si me va mejor en el puntaje
 
Bueno ahí hice los cambios de acuerdo a lo que vi en las screens de "IntenseM6"
Con 3DMark

2edpk6c.png


Mejoro bastante

Y Con Ungine en ultra (placa Stock, OC ya ni idea como es)

ng5bg6.png


El valor es bastante mas bajo.
 
Normal, no compares el i7 con el AMD.
 
FX como factor limitante, es normal que te menos puntuación.
 
i5 4690K :p .
Igual no me voy a romper la cabeza por un numero. Queria saber mas o menos como configurar, dejo asi por ahora creo.
 
Arriba