• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

MSI GTX 970 Gaming 4G PRECINTADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javilin69

Chapucillas
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
125
Puntos
18
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general:
ola, soy un culo inquieto, asi que me compre la semana pasada una "MSI GTX 970 Gaming 4G" en Amazon.es por 360€

Como no la tenian en stock, no me la enviaban inmediatamente asi que cancele el pedido, asi que como no queria esperar compre la misma "MSI GTX 970 Gaming 4G" en Amazon UK por 380€ pagando el cambio de divisa.

Pero al final me he decidido por una GTX 960 que he comprado en Pccomp, asi que ya no necesito esta tarjeta.


Estado:

Si devuelvo esta GTX 970 a Inglaterra pierdo unos 10€ de cambio de divisas mas unos 20€ de enviarla, y el dinero me lo daria Amazon en 15 dias......
Asi que si alguien me ofrece algo razonable en la que yo no pierda muchisimo mas , se la vendo a el y me quito de enviarla de vuelta.

Justo hoy me ha llegado, no he abierto la caja de la tarjeta si quiera, asi que cualquier plastico/papel que haya de Precinto en la tarjeta esta puesto sin romper y tu lo romperias.

Os dejo link de la web española para ver las caracteristicas:http://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-970-Gaming/dp/B00NOP536Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446654772&sr=8-1&keywords=msi+gtx+970

Garantía:
2 años en Amazon a partir de hoy mismo (dia de recibirla)


Precio: y Métodos de pago:
325€ en mano en Madrid, enviaria por 6€ mas
Pago en mano o transferencia bancaria.


Fotos:

20151104_184124.jpg


20151104_184116.jpg
 
Última edición:
mensaje privado enviado a javilin69 , si me confirma que todo ok, me la quedo.
 
Si lo hubieras puesto por aqui hubieramos hecho cambio jeje

Mp enviado y pillo turno.
 
Última edición:
Para el nene va la 970 :sehseh
 
Pago realizado y esperando impaciente la bicha :salta:
 
Esperando pago. Mañana mismo te la envio con entrega en 24H :locogaydude:
 
Recibido, instalado, probado y valorado :eek:k:
 
Cerramos.
javilin69 acuérdate de valorar tu también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba