• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GTX1080 Gaming o MSI RTX2070 Gaming Z

Pues porque la busqué y la encontré en Wipoid. En Coolmod creo que también había, pero cuando les pregunté me decían que la tenían en almacén, pero no sabían cuantas... En Wipoid pregunté tambien y me dijeron que les quedaban 2 en stock. Hoy me llega de hecho. Fíjate que la que les quedaba la han vendido ya, porque ya en la web pone que consultes... Lo mismo oligandia ya la ha cogido (se lo comenté que solo les quedaba una), o ha sido otro "afortunado" que ha conseguido una.

no yo no...jejejeje. Estoy esperando a ver si sale alguna evga, pero en coolmod tienen stock y entrega inmediata.
 
no yo no...jejejeje. Estoy esperando a ver si sale alguna evga, pero en coolmod tienen stock y entrega inmediata.

La MSI tiene mejores tiempos (1830 vs 1780 creo que era).
 
la msi es gama tope la z
 
Ninguno contempláis comprar la RTX 2070 founders edition? Lo digo porque a 629€ está en el mismo rango de precios que el resto o incluso por debajo.

Es porque hay problemas de stock? En principio en la web de nVidia sale como disponible para comprar y por lo que tengo entendido las founders RTX merecen bastante la pena.
 
nadie quiere las founders edition se calientan muchisimo en comparacion con las custom...
 
Ya tengo la MSI RTX2070 Gaming Z, y solo tengo que decir esto: una puta pasada!!! El Ark con la GTX970 a 1440p lo tenía que poner en Medio/Alto para que fuera a 50fps; ahora con la RTX lo tengo en calidad Ultra y me va a 90fps. En el Monster Hunter World, en Ultra todo, y me va a 80fps.
 
Ya tengo la MSI RTX2070 Gaming Z, y solo tengo que decir esto: una puta pasada!!! El Ark con la GTX970 a 1440p lo tenía que poner en Medio/Alto para que fuera a 50fps; ahora con la RTX lo tengo en calidad Ultra y me va a 90fps. En el Monster Hunter World, en Ultra todo, y me va a 80fps.

la evga llega esta semana a pccomponentes y nose que hacer, la msi o la evga. Difícil elección.
 
por atencion al cliente la evga puedes tramitar directamene con la marca , y es mas larga la garanti y para comparatar la gama z tendrias que ir a la ftw
 
por atencion al cliente la evga puedes tramitar directamene con la marca , y es mas larga la garanti y para comparatar la gama z tendrias que ir a la ftw

para poder comparar tendría q coger la ftw3? la xc ultra no sería comparable?
Esta msi esque me parece por los análisis q esta muy bien y a una 1080ti en juegos no hay una gran diferencia, como much o mucho he visto 20fps y a mayor resolución esa diferencia es menor.
 
la gamin z dentro de la msi 2070 rtx la mejor tope de gama , lo cual es una maravilla . luego la evga las que han salido son la gama entrada tal vez la ultra un poco mejor pero en tema garantia el msi me echa para atra 2 años a no ser pc componente que pagas algo mas y amplia hasta 5 años , si te planteas tener la grafica un timpo largo
 
digan lo que digan hay un 30 por ciento mas o menos . habar algun juego que sera menos y otros parecidos he tenido ambas y no hay color entre una 1080 y una ti y entre una 2070 rtx y una 1080 ti , la unica la 2080 rtx que van a la par
 
digan lo que digan hay un 30 por ciento mas o menos . habar algun juego que sera menos y otros parecidos he tenido ambas y no hay color entre una 1080 y una ti y entre una 2070 rtx y una 1080 ti , la unica la 2080 rtx que van a la par

de la msi 2070 gaming z a una 1080ti hay diferencia pero tampoco tanta como se creía. En los benchmark que he podido ver hay juegos q prácticamente van a la par y la diferencia es de máximo 20 fps. y seguramente con futuras actualizaciones esa diferencia se acorte. La msi es una 2070 a tener en cuenta, eso sí son 659€......
 
si la 2070 rindiera cerca de una 1080 ti para que comprar una 2080 rtx , me parece que vas equivocado la 2070 rtx no llegara ni de coña a la ti , eso pasaba en otras generaciones con la 980 ti y la 1070 gtx , 20 fps son muchos fps , si quieres una como una 1080 ti toca comprar un a2080 rtx entonces si ya tienes una 1080 ti casi calcada y encima los modelos buenos como que no son baratos
 
si la 2070 rindiera cerca de una 1080 ti para que comprar una 2080 rtx , me parece que vas equivocado la 2070 rtx no llegara ni de coña a la ti , eso pasaba en otras generaciones con la 980 ti y la 1070 gtx , 20 fps son muchos fps , si quieres una como una 1080 ti toca comprar un a2080 rtx entonces si ya tienes una 1080 ti casi calcada y encima los modelos buenos como que no son baratos

Yo imagino que no es lo mismo pasar de 30 a 50fps, que de 80 a 100fps (esto el ojo humano no lo nota). Pero que de 50 a 80fps, se nota y un huevo.
 
el ojo no lo se pero la fluidez si se nota y mucho en segun que juegos , luego lo que no entiendo las 2080 y 2070 rtx con 8 gigas de vram , cuando cada vez los jeugos piden mas vram
 
el ojo no lo se pero la fluidez si se nota y mucho en segun que juegos , luego lo que no entiendo las 2080 y 2070 rtx con 8 gigas de vram , cuando cada vez los jeugos piden mas vram

Imagino que al tener más ancho de banda y la vram al ser más rápida, puede hacer más rapido los cálculos y no es necesario 11Gb de Vram como la 1080ti, sino que con 8 van sobrados, creo yo.
 
si la 2070 rindiera cerca de una 1080 ti para que comprar una 2080 rtx , me parece que vas equivocado la 2070 rtx no llegara ni de coña a la ti , eso pasaba en otras generaciones con la 980 ti y la 1070 gtx , 20 fps son muchos fps , si quieres una como una 1080 ti toca comprar un a2080 rtx entonces si ya tienes una 1080 ti casi calcada y encima los modelos buenos como que no son baratos

es que la 2080 rinde mas que la 1080ti, además solo son los benchmark en juegos que he visto son 20fps de diferencia en el peor de los casos pero muchos no pasan de 10 fps de diferencia. Es mas potente la 1080ti? no lo dudo, pero la diferencia no es tan abismal.
 
cada cual comprara la que considere y si alguien compra una nueva lo mas logico una 2080 porque la 1080 o 2070 rtx se queda corta hace tiempo
 
Arriba