• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Iberia y ename mala experiencia.

Una situación lamentable. A la oficina del consumidor a denunciar dado que te han vendido un producto defectuoso el cual te deberían de haber reemplazado tras el tercer rma y por supuesto no volver a comprar ningún producto de msi.


Hay que tener los huevos cuadrados o ser masoca para comprar cualquier producto de msi.


Un saludo
 
este caso solo tiene una salida: DENUNCIA...

y en la denuncia exige la devolucion del producto y una compensacion por el desastre sufrido...yo ni cambiaria por otro nuevo, que te den el dinero que te costo y listos que se queden con esa mierda ellos...
 
No me he leído los comentarios, sólo el mensaje del OP.
1° ve a atención al consumidor.
2° ve a la OCU
3° Denuncia

Exige la devolución de su m***** de portátil y que te den el dinero.
3 RMA sin solución? Eso es una estafa macho, yo nose como la gente sigue comprando productos de MSI y gigabyte cuando tienen estos problemas con el SAT y el servicio post-venta.

Creo que no hace falta decírtelo, pero nunca más se te ocurra comprar algo a estas 2 empresas, pues lo que compres es como sino tuvieras garantía.

Por cierto, no quites ninguna reclamación ni denuncia hasta que no te devuelvan el dinero y si quieres ni aún así la quites.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Reclama y pide arbitraje. Seguramente esten adheridos. En arbitraje tienes todas las de ganar. Si no estn adheridos y no quieren arbitraje te toca denunciar. Solo si estan adheridos una reclamacion tiene efecto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno tras tiempo sin actualizar voy hacerlo y resumiendo ya que no merece la pena extenderse mucho mas..

Tras 5 RMA y el ultimo en Polonia puedo decir que el servicio de reparaciones de MSI es escandalosamente malo... ojo solo tenían que pegar bien con cinta de doble cara unos biseles.
Recibí el portátil con un bisel SIN PEGAMENTO y completamente despegado, marcas de abrir el bisel a lo bestia y rallones en la superficie inferior del portátil. Ya segun superiores daban el caso por cerrado y veían normal como tenia los biseles jajaja...

Un SAT de mi zona tardo 15 minutos en dejar mi portatil PERFECTO, lo que MSI no pudo hacer en meses y meses de 5 RMAs, en el cual el último lo vieron Ingenieros de fabrica!! jajaja.

Eso si, me tengo que sentir afortunado y agradecido ya que me sobornaron/regalaron unos auriculares...
Ya supongo que es tarde para denunciarlos y fui tonto al confiar en ellos. Tengo conversaciones grabadas, emails, todo pero nose si conseguiré algo a estas alturas y estando fuera de garantía aunque cuando lo envie tenía mi garantia.

Mi experiencia es única e intransferible, seguro que habrá muchos clientes contentos... pues no es ni mucho menos mi caso ya que si me preguntan consejo acerca de esta marca digamos que una imagen vale más que mil palabras:



2vtnybk.jpg

2h31lef.jpg

nlwyf5.jpg
 
Madre mía... gracias por informar de todo esto, siento tu mala experiencia pero eso nos ayuda a no elegirlos nunca y que no nos pase semejante pesadilla, al menos con MSI ya que todas son susceptibles de cagarla sobremanera.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
madre mía que calvario... de normal MSI el sat suele ser bueno imagino que te tocarían los rezagados y mentirosos, que de esos hay en todas las empresas...
 
Pues no quiero ser abogado del diablo, pero tramité hace 2 meses un rma con Ename, un portátil gigabyte que se había desencajado la carcasa y me lo repararon perfectamente, creo que cambiaron la carcasa, y tardaron menos de una semana.
Un saludo y suerte con la denuncia compañero

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues no quiero ser abogado del diablo, pero tramité hace 2 meses un rma con Ename, un portátil gigabyte que se había desencajado la carcasa y me lo repararon perfectamente, creo que cambiaron la carcasa, y tardaron menos de una semana.
Un saludo y suerte con la denuncia compañero

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lo que había comentado, le tocó lo peor de lo peor, suele pasar en todas las empresas, pero de normal suele funcionar bien
 
Reclama y pide arbitraje. Seguramente esten adheridos. En arbitraje tienes todas las de ganar. Si no estn adheridos y no quieren arbitraje te toca denunciar. Solo si estan adheridos una reclamacion tiene efecto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas tardes compañeros, la OCU no puede hacer nada, nose bien donde denunciar ni si merece la pena tras tanto tiempo que ha pasado con tanto RMA. Tengo todos los comprobantes de tramitaciones y todas por el mismo fallo. No se bien a que os referis con Arbitraje, nunca tuve un problema con ningún producto como para tener que reclamar por lo que no se bien como hacerlo,

Gracias a todos.
 
Buenas tardes compañeros, la OCU no puede hacer nada, nose bien donde denunciar ni si merece la pena tras tanto tiempo que ha pasado con tanto RMA. Tengo todos los comprobantes de tramitaciones y todas por el mismo fallo. No se bien a que os referis con Arbitraje, nunca tuve un problema con ningún producto como para tener que reclamar por lo que no se bien como hacerlo,

Gracias a todos.
En Sevilla y me imagino que en todas las ciudades hay una oficina de arbitraje de consumo. Llama a tu ayuntamiento y pregunta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, la OCU no puede hacer nada, nose bien donde denunciar ni si merece la pena tras tanto tiempo que ha pasado con tanto RMA. Tengo todos los comprobantes de tramitaciones y todas por el mismo fallo. No se bien a que os referis con Arbitraje, nunca tuve un problema con ningún producto como para tener que reclamar por lo que no se bien como hacerlo,

Gracias a todos.

Consumo
 
yo he tenido problemas con un portatil gamer asus fugas de luz en pantalla y se calentaba demasiado tiene año y medio largo lo mando al servicio tecnico en sevilla y en una semana llamo para preguntar a asus por el portatil y me comentan que no es viable reparalo "bueno dicen que no es posible jajaj" y si acepto la devolucion integra del coste del portatil y acepto
estoy esperando el ingreso y mirando los portatiles msi pero comparando los servicios tecnicos ya digo que no salgo de asus o dell que miedo msi con los portatiles tan atractivos que tienen
 
Arriba