• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI la vuelve a liar con la Actualizacion de True color

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, el Portatil de la Firma he actualizado el programa true color de MSI como decía el manual, pero ahora la pantalla no hay manera de ajustar los colores, el brillo es exagerado.
En teoría el actualizar al programa debía de coger el perfil de calibración de fabrica pero no lo hace, coge los perfiles nuevos y no logro encontrar un equilibrio.
he probado todo como dice MSI, desinstalar el driver de la gráfica de intel, le de la gráfica de nvidia la RTX 3050 y el true color, y reinstalar de nuevo y nada, el brillo quema la vista.
He encontrado dentro de la partición de restauración ( esta oculta ) la carpeta True Color pero no coge la calibración original de fabrica la nueva versión.
Alguien me puede ayudar para localizar las versiones de true color para MSI anteriores a la versión 4.949.0 para asi instalar esa versión y que me acepte el perfil de calibración.
Cuando lo inicie pro primera vez no ajuste nada, solo seleccione el modo sRGB y los colores eran geniales, vamos creo que el problema esta en el negro, no lo calibra bien y de ahi da igual que suba o baje brillo, la lectura y colores son horribles, nunca mas compro un MSI porque si veis la firma, para un PC de estas caracteristicas no se donde esta el cuello de botella pero muchas veces se queda en espera durante segudos para abrir photosop u excel, cosa que con la torre de asus y ryzen no sucede.

Cualquier ayuda sera gennial porque encima el soporte de MSI es fatal.
 
y, si desactivas el true color, y asignas manualmente el perfil vía Windows?
 
Arriba